ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 30 de octubre de 2010

LOLITA FLORES PUBLICA SU AUTOBIOGRAFIA "FLORES Y ALGUNAS ESPINAS" Y CUENTA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU REFUGIO EN EL ALCOHOL Y TODO TIPO DE DROGA MENOS HEROINA Y LSD TRAS LA MUERTE DE SU MADRE Y HERMANO

"Mucha gente ha hablado sobre mi vida privada. Con este libro, ahora pueden hacerlo con consentimiento de causa". Así ha explicado Lolita cuáles son los motivos que ha tenido para escribir, de la mano de Javier Menéndez Flores, unas memorias adelantadas en las que cuenta los secretos de su vida íntima. Por primera vez, la cantante ha narrado lo mal que lo pasó tras la muerte de su madre y de su hermano Antonio; época en la que , según ella misma, se "volvió loca" y se refugió en la bebida.


En su recién publicada biografía por la editorial Martínez-Roca, Lolita ha hablado a corazón abierto sobre alguno de los episodios más complicados de su vida. En concreto, la cantante ha hablado por primera vez sobre cuánto sufrió tras la muerte de su madre y de su hermano y de cómo tuvo que reaccionar y recomponerse por el bien de sus hijos y del resto de su familia. En el libro lo explica así:

"Durante dos años estuve muy loca; loca en el sentido de que no dormía y comía muy poco. Bebía muchísimo...menos heroína y LSD, lo probé todo. Me ponía a llorar con la botella de wisky. Sola. A llorar y a beber y me daban las nueve de la mañana escuchando a Moncho. Creo que es la primera vez que lo cuento. Mi familia empezó a darse cuenta de que estaba trastornada. Me salvaron mis dos hijos, si ellos no llegan a estar ahí, no sé qué hubiera pasado. Dios me los mandó para que me sujetera en ellos y para que me diera cuenta de que me necesitaban, de que mi hermana Rosario también lo estaba pasando muy mal y de que, aunque mi madre y Antonio se habían ido, mi padre seguía estando vivo".

Su último encuentro íntimo con Paquirri

Lolita también cuenta en el libro cómo fue su último encuentro íntimo con su ex-novio el torero Francisco River Paquirri, cuando éste ya estaba con Isabel Pantoja:

"Yo no sé si lo que voy a contar lo sabe Isabel, si no se va a enterar por este libro. 'Espero que seas muy feliz con Isabel'. Y cuando abrí la puerta del coche, él me cogió del brazo y me dijo: 'Vente conmigo a Logroño'. En ese momento, le miré fijamente, le dije que no y me bajé del coche".

Sobre su supuesto romance con Francisco Rivera, no se ha pronunciado. "Si yo me lié con Francisco y no lo quiero contar es mi problema''.

No hay comentarios: