ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 30 de octubre de 2010

QUE BOCHINCHE: VICENTE FERNANDEZ CANCELO SU CONCIERTO CON JUAN GABRIEL PORQUE EL MUY DIVO LO DEJO VESTIDO Y ALBOROTADO Y NO RESPONDE LLAMADAS. CHENTE DIJO QUE SI ACEPTO A TRABAR CON EL FUE PORQUE JUANGA DIJO QUE NO TENIA DINERO

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández canceló el show que iba a realizar con Juan Gabriel debido a que El Divo de Juarez no contesta las llamadas ni responde a los empresarios que lo contrataron para presentarse juntos en el Auditorio Nacional de México.


Ante tal problema Chente dijio que este embarque de Juan Gabriel se lo merce por idiota pero no se arrepiente de haberse comprometido: "No me arrepiento, ni me moriré de tristeza, ni iré con el psicólogo, no me hizo ningún daño, él se lo pierde. Me habló y duró una semana para convencerme y me dijeron que hasta me mandó a dar las gracias por aceptar, yo pensé tampoco soy Dios y acepté porque me dijeron que me mandaba decir que necesitaba trabajar mucho porque debe muchos impuestos y en los Estados Unidos no puede cantar por lo que debe y dije si no vamos a estar besándonos en el escenario pues sí", relató.

CHENTE ACUSA A LOS NORTEAMERICANOS DE FUMAR MARIHUANA

Por otro lado dio su opinión sobre la legalización de las drogas y la inseguridad en México. "Creo que la mariguana es mala para la juventud y los añejos, entonces pienso que eso de si dan el permiso en California para producirla allá les van a quitar el negocio de la venta en Centro y Sudamérica que son los que producen, pero también digo de qué se admiran, "siempre he dicho de qué se quejan los pinches gringos si son ellos los que se la fuman".

No hay comentarios: