ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 30 de octubre de 2010

LA SOLEDAD SE SENTO EN LA MESA SOPHY Y NO SE PARO JAMAS DE AHI PERO SEGUN LA ESTRELLA BORICUA, ESTAR ALONE PECHUGON LA AYUDO BASTANTE. AHORA SOPHY REGRESA CON UN MAGNO CONCIERTO EN PUERTO RICO

La cantante Sophy hizo un intento de recordar cuándo fue la última vez que se presentó en concierto en Puerto Rico, pero no puede decir un número exacto.


“Creo que fue hace cinco años o más... No sé, hace mucho tiempo”, señaló dejando entrever que para ella no es importante el pasado, sino el presente.

Ese eterno ahora, aseguró, la mantiene viva entre el público, que tendrá la oportunidad de volver a escucharla en concierto el próximo 13 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Incontenible es el título del evento musical que presentará la vocalista, quien repasará parte de sus 40 años de trayectoria musical con este concierto, dirigido por José Lugo.


“Tengo más trabajo en el extranjero que en mi patria, tristemente, pero estoy muy contenta ahora con este concierto... Me siento respaldada y sé que vamos a hacer un concierto bien emotivo”, comunicó la artista.

Sophy, quien tiene 30 discos grabados y gozó de gran popularidad entre las décadas del 70 y 80, comunicó que su ausencia de los escenarios locales se ha debido, en gran medida, a que no tenía manejador.

“Tenía que trabajar sola y era muy fuerte, me mantuve porque tengo mis plazas fuera de aquí, pero no fue fácil... Cuando no tienes un mánager que te proteja y te dé trabajo y que cuide tus intereses, es bien duro, pero se puede sobrevivir porque mi mamá me decía que del cobarde no se ha escrito nada y que el que persevera triunfa”, expresó.

La artista escribió recientemente su libro Desde lo más íntimo, en el que narra sus vivencias. Ese texto, dijo, la ayudó a perdonar y a sentirse tranquila consigo misma.

“Estuve 13 años escribiendo el libro y esos años estuve bastante sola, pero esa soledad me ayudó para estar mejor y comprender a los demás”, expresó.

Sophy agregó que gracias a ese desahogo textual ha podido reiniciar una “nueva etapa” en su vida y en su carrera artística.

“ Lo que estoy viviendo con el público me encanta. Que la gente me pida autógrafos, me hace sentir feliz porque para mí, el público es lo más importante, es el que me mantiene viva”, aseguró.

Ha sido precisamente ese público al que ha recurrido la artista, a través de su cuenta de Facebook, para conocer qué temas son las que sus fanáticos prefieren y así interpretarlas en su concierto. Entre esas melodías sugeridas por la audiencia, se encuentran: Locura tengo de ti, Canción para una esposa triste, Cuéntale a ella, Compárame, Háblame en la cama y Balada para un loco.

“Será un concierto en el que vamos a presentar las tres etapas de mi carrera que son cuando empiezo con el maestro Tito Puente en New York, mis presentaciones en el Carnegie Hall y mis presentaciones en el Club Caribe, que hice 13 temporadas consecutivas por años”, indicó.

Sophy de Puerto Rico, nombre que adoptó luego que la presentaran en un show en Latinoamérica como venezolana, manifestó que se siente feliz con su nuevo concierto en la Isla, el cual podría grabarse para un devedé.

“Ahora es el momento, así que estoy muy contenta, feliz, porque soy más puertorriqueña que un coquí y amo mi patria y sé que mi gente me quiere, sé que el público está ahí y que me ama”, señaló la vocalista, quien contará en su presentación con visuales de su trayectoria, así como con un artista “sorpresa”.

No hay comentarios: