ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 28 de octubre de 2010

PITBULL AFIRMA TENER LA SANGRE CALIENTE. LO DIIIIJOOOOO, ES PURA CANDELA ESE MARRDITICO

El cantante cubanoamericano Pitbull se encuentra en Puerto Rico para promocionar su disco Armando, dedicado a su padre que murió hace 3 años y donde tendrá un encuentro con los boricuas en un in-store en el atrio principal de Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Le dio una entrevista a Primera Hora de agarrar palco. Afirma que su delirio son las mujeres y que se enamora de todas.

“Tengo sangre caliente... Y viviendo en una ciudad como Miami, en la que el sexo es algo que lo ves todos los días y lo haces todos los días, como en la isla de Puerto Rico, que somos calientes y latinos. Muchas partes del mundo y de Estados Unidos no entienden esa locura y frescura, donde la mujer dice: ‘Él es un descarao, pero me encanta’. Mi papá era así y mi mamá también. En mi familia se habla de sexo y la mente no la tienen cerrada”, expone el solista que se dio a conocer con su música tras el éxito en el 2004 de Culo, la versión latina de Pull up de su disco debut M.I.A.M.I (Money is a Major Issue).

Cuando le preguntaron si estaba soltero afirma: ''Single, bilingual y ready to mingo. Single, que es soltero, bilingual, que hablo dos idiomas, y ready to mingo, que estoy preparado para cualquier cosa...''.

Esa calentura no es en vano, porque el vocalista de 30 años, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, es padre de cuatro hijos, una niña y tres varones; dos coinciden en tener tres años y los otros dos ocho, y no se ha hecho una vasectomía. “A mí me encantan los chamaquitos y ver tu carácter y algunas cosas en tus hijos como un gesto o algo, tú dices: ‘¡Ay, mi madre, van a ser candela’!”.

No hay comentarios: