ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

lunes, 29 de marzo de 2010

Y quien dijo que ser famosa es facil? Shakira tuvo que ir a terapias para lidiar con la fama


Para que se enteren y lo rieguen. La cantante de pop colombiana Shakira, de 33 años, reveló que tuvo que acudir a terapias “para lidiar con la fama y el éxito”.
“Ir a terapias me ayudó en todos los aspectos de mi vida, tanto en mi imagen corporal como con las relaciones”, dijo la colombiana a la revista británica ‘Fabulous’.

“Mi terapeuta me explicó por qué me comporto de ciertas maneras y cómo no sentirme tan presionada”, dijo Shakira sobre su experiencia de 2001, pero ahora “se ha convertido en parte de su rutina.

Muchas celebridades que tienen los humos en la cabeza deberian hacer lo mismo para que aprendan a comportarse y lidiar mejor con la gente, la fama y el exito. Yo creo que esas terapias ayudaron mucho a Shakira porque se comporta de lo mas natural, simpatica y amable con su publico y con los medios.

No hay comentarios: