ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 30 de enero de 2010

LOS MEDICOS BORICUAS EN HAITI DAN ASCO Y VERGUENZA AL POSAR MUY SONRIENTES JUNTO A PACIENTES, CADAVERES, BEBIENDO ROMO, Y PORTANDO ARMAS.


Les baje el telon pa que dejen el show. Médicos puertorriqueños descarados pertenecientes al grupo "Salvemos a Haití" dan asco y verguenza al levantar sonrientes con sus atuendos de trabajo, copas y botellas de vino, Johnny Walker Black, tequilla y de cerveza Presidente, con preservativos, junto a un ataúd,
también sonrientes, empuñan armas prestadas por soldados dominicanos en medio de tanta desgracia y dolor en Haití. Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.





Además de fotos de "fiestas" hay otras referidas a las tareas médicas del grupo. En una de ellas uno de los galenos levanta, para que sea captada con nitidez, una sierra con la que se supone va a realizar una amputación, y en otras se ve a haitianos semidesnudos con mutilaciones de algunos de sus miembros.



Hay que tener el alma y el corazón muy negro y a su vez ser muy mala leche, y tener muy poca etica profesional para tomarse este tipo de fotos hasta al lado de un ataud como si fuera un show o un maldito relajo. Solo con mirale la cara de burla del médico lo dice todo.

Hay que ser un mardito loco para tomarse una foto con tremenda sonrisa al lado de un muerto. Que rastreria. Esto ha sido u acto indominable e inperdonable y una burla para el pueblo Haitiano y para todo el mundo.

Estoy indignada al ver estas repudiantes fotos que muestran la insensibilidad de estos medicos borrachones y sinverguenzas. No hay excusa valida para poner a esas victimas de mojigangas y tomarles este tipo de fotos.

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, mostró este viernes su indignación por unas fotos, "crudas e insensibles", en las que aparecen médicos puertorriqueños enviados a Haití bebiendo, fumando y portando armas de fuego.

Rivera Schatz se refería a unas imágenes que bajo el título de "Humillante feria de fotografías de las desgracias de Haití" fueron distribuidas a través de Facebook y hoy reproducen los medios puertorriqueños en sus ediciones digitales.

Rivera Schatz dijo sentirse abochornado por las imágenes del grupo de médicos, que en un número de 170 viajaron a la frontera entre la República Dominicana y Haití para ayudar a los damnificados del terremoto del día 12, bajo la coordinación del Senado puertorriqueño.

"Vamos a buscar nombre, dirección y teléfonos de los médicos que aparecen en las fotos, que son crudas e insensibles y los vamos a dar en la prensa para que se puedan explicar", dijo el líder de la cámara legislativa.

Rivera Schatz anunció además que realiza las gestiones pertinentes para que el Gobierno dominicano depure responsabilidades entre sus militares por prestar armas a los médicos puertorriqueños.

Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, Eduardo Ibarra, informó de que el Comité de Ética de la organización estudia tomar medidas contra los galenos que salen en las fotos, en las que aparecen algunos de sus miembros que viajaron a Haití de forma voluntaria con la intención de ayudar a la población.

"Es muy triste lo que está pasando y el daño que esto le puede causar a Puerto Rico en el extranjero", reconoció Ibarra.

Agregó que de encontrase faltas graves en el comportamiento de los galenos correspondería a la Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica tomar acciones contra quienes participaron en las "fiestas".

"Es patético. Esperamos que tengan una explicación. Que digan que fue una fiesta después de trabajar 48 horas seguidas o algo así que pudiera ser entendible", indicó.

Y que marditica excusa pueden tener? Obviamente ellos estaba gozando a costillas de los Haitianos afectados y al parecer para ellos era un viaje de placer y diversion. A nadie se le puede quitar que se de par de tragos manga larga despues de trabajar para botar el estres, escuatro o escinco pero no hay excusa alguna que pueda explicar el porque tomaron fotos con su atuendo de trabajo, en medio de una amputacion a un paciente, victimas mutiladas y encima de todo tomarse una foto muy sonriente y campante al lado de un cuerpo sin vida. Hay que tener coño cojones de King Kong para hacer una cosa asi.

Y quien sabe si se fumaron un tabaquito o se dieron un pase loquisimo. A mi no me gusta especular pero cojoyo ese grupito al parecer entraban en toa'.

Ante este tremendo pajonaso, los medicos se defendieron como gallos.
Nunca quise lastimar o hacer daño con esa foto", dijo uno de los médicos, Vincent Bonilla, al diario puertorriqueño El Nuevo Día. "Posé inocente e ignorantemente con un arma descargada. Lamentablemente, mi ingenuidad me ha llevado a tomar una acción inmadura que trae repercusiones y podría manchar la imagen de mis colegas, que son profesionales de la salud", añadió.

Espero que sean esos medicuchos sean sancionados al igual que los militares dominicanos que por estar de chulos prestaron sus armas para que los boricuas se tomaran fotos. No es propio que médicos posen con armas cuando representan a los defensores de la vida. Y que vaina con tostones e jeta?

Que se chupen un limon para que se les quite esa cara de putos y satisfechos que tienen.

Fuente: Santiago30caballeros.blogspot.com

No hay comentarios: