ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 30 de enero de 2010

MONJA VENEZOLANA SE DESAKATA Y BAILA BACHATA DE FRANK REYES CON UN PERIODISTA EN SU VISITA A REPUBLICA DOMINICANA. UNA EXPERIENCIA ANTI RELIGIOSA


Oyeeeee, se solto la monja. El ritmo de la bachata dominicana demostró ayer ser tan contagioso que provocó que una monja, ni corta ni perezosa, se desakatara al interrumpir el baile de una pareja de periodistas criollos para pedir le permitieran ensayar unos pasos. Bachateame mama.

La monja no sólo sorprendió a los periodistas Pedro Holguín y Wendy Santana, sino a todos los presentes en el restaurante El Conuco, frecuentado por decenas de turistas. El baile de la religiosa y el periodista provocó revuelo y en medio del regocijo y la incredulidad relampagueaban flashes de cámaras y celulares con Frank Reyes cantando Princesa.

Eso estuvo de atake, Frank Reyes entonando “dime si quiere ser mi reina, princesa” y la religiosa y el periodista desplazándose en la pista con una gracia y un marditismo encendio.

Los que más gozaban eran los del grupo de boricuas con quienes había llegado y compartía la hermana.

Bueno, no bailaron la bachata completa, sólo lo necesario para que Sor superara el desafío que le habían lanzado sus compañeros de mesa, cuando vieron bailando a los periodistas la bachata.

Le dijeron, Hermana “a que no se atreve a bailar eso” y la monja dejo a to errr mundaso con la boca abierta cuando se lanzo sin paracaidas a bachatear.

Tenía su hábito completo y se paró dirigiéndose a Wendy Santana diciendo “te lo voy a quitar” y de inmediato comenzó a bailar con Holguín .

Ambos periodistas confesaron que pensaron en principio que se les iba a llamar la atención por la formalidad con que hizo el pedido, pero la duda quedó disipada cuando la monja tomó a Holguín por los brazos y comenzó a disfrutar el ritmo de la bachata. Esa monja dejo el miedo en la iglesia.

La acción fue una sorpresa extraordinaria para nativos y extranjeros, sobre todo porque Sor bailaba bastante bien y nunca perdió el ritmo.

Todos los presentes se gozaron el show que dio la monja.

Dicho sea de paso los periodistas Holguín y Santana se encontraban en El Conuco celebrando el cumpleaños de la también periodista Cornelia Margarita, a quien sus compañeros de la labores en Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio le ofrecían una fiesta sorpresa.

También se encontraban los periodistas Perfecto Martínez, Dania Goris y Aleida Placencia, entre otros.

El grupo de boricuas que acompañaba a la hermana dijo que había venido a Santo Domingo a un evento católico.

La religiosa se identificó como venezolana en misión en Puerto Rico. Pero no dijo su nombre, ni nadie se lo preguntó.


Sin duda la bachata y en especial la de Frank Reyes pone a bailar hasta las monjas, pa que ilustren.