ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 26 de enero de 2010

LA FIESTA PRO-AYUDA HAITI FUE TODO UN EXITO!


Quiero darle las gracias al empresario artistico Yohanny Ulloa de Ulloa Productions, por tener la nobleza de organizar un evento para recaudar fondos y colectar donaciones para ayudar a nuestros hermanos en Haití. El no se quedo de brazos cruzados ante semejante tragedia. De igual manera quiero agradecerles a todos los artistas, personalidades y DJ's que acudieron a a este evento y poner su granito de arena.

El merenguero Shino Aguakate con su marrdito swing y no de columpio.

La fiesta Pro-Haiti fue todo un éxito. La generosidad, hermandad y solidaridad de parte de los dominicanos aqui en Nueva York hacia Haití ha sido conmovedora. Hoy por ti y mañana por mi. Todos unidos por Haití.

Shino Aguakate puso a gozar y a bailar a los asistentes.


El comediante Viscaino subio a la tarima a bailar y cantar con el Shino Aguakate.





La agrupacion femenina de Nueva York, Las Doncellas tambien particaparon en esta fiesta benefica.




El merenguero típico, Agapito Pascual canto algunas de sus populares temas y cerro el evento con broche de oro.

El Cieguito de jacagua bailo mas que un trompo.

El bachatero Willy Lapache no se quedo atras

WILLY LAPACHE Y LATIPASA


MI AMIGO MIGUEL DOMINGUEZ Y YO

Lamentablemente yo llegué un poco tarde debido a otros compromisos y no tuve la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de varios artistas pero si dije presente y me uní a esta buena causa. No pude tomar muchas fotos pero pude tomar algunas.

No hay comentarios: