ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 27 de enero de 2010

ALGUNAS MUJERES SE QUEJAN POR TENER LAS TETOSKYS MUY CHIQUITAS PERO LA TETANIC COLOMBIANA DICE ESTAR "JARTA DE SUS TETONES"

A Dios se le fue la mano al darle tetas por un tubo y dos ovarios a una joven colombiana. Que ironica es la vida. Muchas mujeres en Colombia y en todas partes del mundo dan hasta la vida cuando se someten a cirugias para aumentar su busto. De igual manera este es el sueño de todas las mujeres desinfladas con el pecho mas plano que una tabla de planchar. Sin embargo, las que tienen las tetoskys de to err tamaño, no quieren tenerlas asi.

Para Yesica Johana Mejía Puentes de 16 años, sus tetas son una tortura y no la de Shakira. "Mi vida está casi acabada", ella asegura desde el interior de su residencia en el barrio Darío Echandía de Neiva, Huila donde se esconde de sus vecinos que se burlan de ella sin consideración alguna. Ella lo dice porque no sabe la gran fortuna que podria tener en su pecho, digo en sus manos si le supiera sacar provecho.

La joven de 16 años tuvo un desarrollo normal como el de cualquier jovencita hasta octubre del año pasado. Desde ahí sus senos comenzaron a crecer como cosa loca. La talla pasó de 38 a 50 y los sujetadores parecían no quedarle bien.

Silvia Puentes, la madre, la trasladó de urgencia a un centro médico, pero los galenos descartaron cualquier anomalía. "Es normal", dijo el especialista en su momento.

Yesica, estudiante de último grado de bachiller en el colegio Técnico Superior no soporta el peso de sus dos 'tetas' (como se les llama vulgarmente en Colombia), y un dolor de columna que la ataca a diario y que amenaza con desviarle su reducido cuerpo hacia adelante.

"Sufre mucho. Ya no le queda bueno el sostén (sujetador), y no consigo uno de su talla por ningún lado. Entonces me toca hacérselos con puros retazos de tela que le arreglo con máquina porque no hay de otra. Las tiras no las venden; menos las copas", explica Silvia, quien aclara que el problema no es genético porque su familia es de senos poco protuberantes.

"La llevé al ginecólogo, le hizo una ecografía; pero todo salió bien, nada maligno. Aún así, los senos le seguían creciendo. El médico me pidió que la hiciera bajar de peso, pero ella no es tan gorda", cuenta la madre, quien al ver la desproporción optó por cambiar de especialista, que le recomendó una mamoplastía reductora, una cirugía que busca destruirle los senos por completo y reconstruirle otros.
Y en ese momento comenzó el calvario de los Puentes Mejía. Los especialistas en cirugía plástica y ginecología insisten en operar a Yesica lo antes posible pero la demora burocrática de los servicios de salud lo han impedido.

"Está deforme, vamos hacer una reunión junta médica con otros expertos en el tema", recomendó el médico especialista José Ignacio Tovar, cirujano plástico, quien abandera el tema en el Hospital Hernando Moncaleano de Neiva, máximo centro asistencial de los neivanos.

"Son como unas masas que tiene en los senos, no son malignos, no hay amenazas de cáncer. Lo que si me explicó el doctor es que le crecerán más sino le ponemos cuidado", comenta desconsolada Silvia.

En el armario de Yesica las blusas están abandonadas y los sujetadores corren con la misma suerte. Con su talla anormal las cosas cambiaron y su familia de escasos recursos económicos no tuvo otro remedio que romper la marrana de los ahorros y comprarle cuatro blusas y dos pedazos de tela para armarle el sostén. "No tiene sino dos, uno que se quita y otro se pone porque no se consiguen. Con el uniforme escolar será todo un drama". Que marrdito pajon y no hay peine pa desenrredarlo.

La verdad es que el caso de esta joven me da mucha pena porque el peso de sus tetoskys puede causarle un grave problema de salud y no cuenta con la plata para operarse sus senos.

Lo que no entiendo es que con tantas mujeres plasticas Colombianas que se ponen implantes de todos los tamaños y que en Colombia no se puedan encontrar unos jodios brasieles de la talla del busto de Yesica.

Yo veo a Yesica friki morti. Yo siendo ella me pongo a josiarme los cherosky de la operación aunque sea a costillas de sus tetoskys como lo hizó una mujer que se presentó en una programa de television para enseñarle al publico televidente como ella era capaz romper a pedazos una sandia a tetaso limpio.

Y cuanto le habrian dado por dar semnejante espectaculo? Ella cojio mas lucha que una protagonista de novela para romper esa sandia pero lo logro.

Hace un tiempo publique vainita con tostones el video de la Tetanic rompe sandia y aqui se los subo nuevamente para que se lo gozen. Se la comio con toda y sandia y sin cascara.



Fuente: Detodounpoco809.blogspot.com

No hay comentarios: