ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 9 de abril de 2010

Jessica simpson es una cochina, no le gusta cepillarse los dientes y ahora dijo a una revista que espera que le hieda la cabeza antes de lavarsela

Aaaquerosa! La actriz y cantante Jessica Simpson hizo una sesión fotográfica sin maquillaje para la revista Marie Claire en la que luce al natural, sin una gota de maquillaje ni retoques del Photoshop. Durante esa entrevista dio a conocer ciertos detalles anti-higienicos.

Con sus 29 años la diosa dijo que no le importa lo que piensen de ella y que quiere mostrarle al mundo su yo “real”, lejos de la producción.

"No tengo por qué seguir poniéndome a prueba. Lo que los demás piensen de mí ya no es cosa mía”, señaló en el reportaje con la publicación.

Simpson se refirió a su cabello: "La gente cree que hacerse recogidos es algo difícil, pero eso no es así. El cabello debería parecer despeinado y alborotado. Suelo dejar secar mi cabello al viento pero si tengo prisa ni me lo lavo. Puedo esperar hasta que empiece a oler mal ".

"Si tengo ganas de salir y sentirme ardiente y sexy prefiero el pelo largo, que lo pueda sentir en mi espalda", añadió.

Si ella anda buscando algun tigere que le haga caso tendra que ser un sucio como o peor que ella. Lo de Jessica Simpson no tiene familia. Seguro debe de andar con un bajo a chimiqui encima y del bajo a boca ni se diga. Lo mas probable es que tampoco le guste lavarse la nalga, que asco.

No hay comentarios: