ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 10 de abril de 2010

DATOS CURIOSOS DE LOS ARTISTAS: CUAL HA SIDO LA COSA MAS DESAKATA QUE LE HA HECHO UNA FAN A KEWDY DE LOS SANTOS "EL GATO MALO", "THE BAD CAT"?


Meaoooo, ay gato malo, gato maloooo, gato maloooo ay toma tomaaa. Kewdy De Los Santos mejor conocido en el medio artistico como el Gato Malo es uno de los mejores bachateros dominicano, y es muy talentoso. La mayoria de los temas de Kewdy son de autoria, canta muy bien y es un verdugo tocando la guitarra.

El Gato Malo es una chuleria en pote, simpatico, amable, comparte con todos sus fans donde quiere que se encuentre (osea no tiene aceite ni se la han subido los humos a la cabeza y eso que mas en Eurosky que en peso o en dolar) y cuando se sube a tarima alborota y desakata a todas las mujeres. Mami que sera lo que tiene el negro que guta con cojones? Es que Kewdy De Los Santos se lo toca toooooodoo, desde bachata hasta merengue y hasta en catalan para complacer al gran publico que tiene en España.

Sus fanaticas se enloquecen cuando lo ven y por eso le pregunte cual ha sido la cosa mas desakata que una fanatica le ha hecho a pesar de darle golpes de barriga en tarima.
Mi amigo Kewdy muy amablamente, y entre risas me contesto, "muchacha, a mi me han pasado cosas rarisimas en esto de la musica".

Yo pense que talvez me hiba a decir que le han lanzado un par de blumes, tanguitas o hasta una pantyfaja pero eso e una caballa comparado a lo que hizo una de sus fanaticas en Malaga, España.

"Se subio a la tarima y me dijo queiro un hijo tuyo, embarazame, se bajo los pantalones y despues la sacaron del salon donde me estaba presentando", dijo El Gato Malo. Alusa pelusa que no tengo foco, ta sanson eso, guayyyy que loca. Gato Malo sueltala que la flecha es la que puya, puya, puyaaaa.

Al parecer las mujeres son como gatas en calor cuando ven al gato malo, se les mete un calientamiento popolar de pinga y popola, hacen de to y no le dan mente a na.

Me rei mas que el diablo con esta anecdota del gato malo y con otra que compartio conmigo pero esa la dejare para publicarla despues.

A mi me encanta la musica del Gato Malo, desde que empezo su carrera siempre he apoyado su musica hasta el dia de hoy. Lo admiro y lo quiero mucho. Me gustan todos sus temas pero los que canto y bailo a diario son "Marola", "El Celular", Que Descaro y su adaptacion de "Un Solo Dia". Se la comio con toda y cascara ahi.



Para los que no conocen al Kewdy De Los Santos "El Gato Malo, ponganse Wii si estan atari. Los invito a conocer uno de los grandes exponentes de la bachata y lo pueden hacer a traves de sus paginas:

www.facebook.com/kewdy.elgatomalo

www.myspace.com/kewdyelgatomalo

El Gato Malo esta promocionando su nuevo tema "El Celular", escuchalo aqui.

No hay comentarios: