ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 1 de octubre de 2011

SI LO SABE DIOS, QUE LO SEPA EL MUNDO: ANGELIQUE BOYER CONFIRMA SU ROMANCE CON EL VIEJEVO JOSE ALBERTO "EL GUERO" CASTRO, PRODUCTOR DE LA NOVELA TERESA


Luego de varias veces de negarlo hasta el cansancio, la protagonista de “Teresa”, Angelique Boyer rompió el silencio durante una entrevista con el programa "Hoy" y hablo sobre su relacóin amorosa con el productor José Alberto "El Guero" Castro.

“Lo que estoy haciendo no tiene nada de malo, los dos somos solteros y estamos contentos. Esto es muy reciente, esto ha sido una decisión muy personal. Yo he trabajado muchísimo gracias a Dios. Ahorita es cuando más tranquila he estado y ojalá funcione los dos estamos contentos”, dijo.

Boyer dejó claro que por el momento no hay planes de boda. “Yo ahorita tengo 23 años estoy bien así y creo que sería hablar demasiado rápido para que se formalice algo entre nosotros, tiene que pasar mucho tiempo, tienen que pasar muchas cosas aún que no hemos vivido juntos”.

De si le había molestado que hubieran publicado las fotos donde se le ve con Castro, dijo que habían sido tomadas el viernes pasado cuando ella ya había dicho lo de su romance.

De si su familia no está de acuerdo con la relación por la diferencia de edades que hay entre ella Castro (ella tiene 23 años y Castro 51), negó que sus padres se opusieran a la relación.

“Yo amo a mis papás, yo respeto a mis papás, yo siempre he tratado de ser buena hija, de enorgullecerlos en todos los sentidos. Hoy en día tengo 23 años y te puedo decir que yo tomo mis decisiones”, dijo.

No hay comentarios: