ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 1 de octubre de 2011

Thalía es ”Cada día más fuerte”


A la par de la música, la intérprete se da tiempo para escribir y anunciar su próxima publicación.

La cantante mexicana Thalía que recientemente se convirtió en madre por segunda vez, al dar a luz a su pequeño Mathew Alejandro, no deja de sorprender y esta vez lo hace con la publicación en Twitter de la portada de su nuevo libro, la obra lleva por nombre ”Cada día más fuerte”.

En la imagen se ve a una Thalía radiante sentada en un sillón blanco donde porta una blusa del mismo tono, para promocionar su libro, la cantante lanzó un reto vía Twitter para todos sus ”followers” que consiste en que el fan que haga el mejor diseño para el ”backdrop” se llevará una serie de regalos cortesía de la intérprete de ” No me enseñaste”.

“Como saben ya pronto sale mi nuevo libro “Cada Dia Más Fuerte”. Hagamos un concurso! Envíen sus diseños, por esta vía, para el “backdrop” de esta, mi página en Twitter, utilizando la imagen de la portada del libro en Inglés o en Español que van a encontrar en el enlace. El Lunes, 3 de Octubre voy a elegir el diseño que más me guste y lo voy a subir a mi Twitter hasta el mes de Noviembre. El ganador también se va a llevar un “follow”, un “retweet” de mi parte y una de las primeras copias autografiadas de mi libro en Ingles o en Español. Así que…Arrancamos, tienen poco tiempo! Que gane el mejor diseño! Lady T”.

De inmediato los fans de la también actriz comenzaron a felicitarla por su nuevo libro y promocinaron esta convocatoria.

No hay comentarios: