ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 1 de junio de 2011

EL POTE (DAGOBERTO GAMA) DE LA REINA DEL SUR BRILLO POR SU AUSENCIA EN EL ESPECIAL DE CRISTINA CON EL ELENCO DE LA NOVELA

El perro guardian de Teresa Mendoza, Potemkin Gálvez "El Pote" interpretado por el actor mexicano Dagoberto Gama, es uno de los personajes mas queridos e importantes de la exitoza novela, La Reina de Sur.

El Pote brilló por su ausencia en el programa especial de la presentadora de televisón Cristina Saralegui con el elenco de la novela.

El debió ser invitado ya que el fue el único que estuvó con Teresa Mendoza (Kate de Castillo) hasta el final y tambíen dió la vida por ella.

Cuando empezó la novela, El Pote era amigo del novio de Teresa, Raimundo "El Guero" Davila y por ende amigo de ella pero despues se convirtio en su enemigo cuando el jefe del Cartel de Sinaloa, Epifanio Vargas, descubrió que El Guero era un agente de la DEA. Epifanio Vargas (Humberto Zurita) le ordeno al El Pote matar a Teresa en México y tras su intento fallido, se fue a España junto a sus secuases, El Gato Fierros y El Ratas para eliminar a Teresa.

Teresa tuvo la oportunidad de vengarse de El Pote, sin embargo Teresa le perdonó la vida porque recordó como el trato de evitar que El Gato Fierros la violara. El Pote le devolvio el favor salvandole la vida durante un atetado en su contra.

A partir de ese momento El Pote empezó a trabajar para la mexicana y se convirtio en su guardaespalda y fiel amigo.

Espero que Cristina considere invitar al excelentisimo actor Dagoberto Gama "El Pote" a su programa ya que muchas personas han expresado su pesar y desacuerdo porque el no estuvo presente con el resto del elenco en Cristina Presenta: La Ultima Noche con La Reina del Sur.

O mejor aun, espero que sea la presentadora Maria Celeste Arrarás quien le haga la entrevista en
"Al Rojo Vivo" por Telemundo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE NI QUE DECIR! LA NOVELA ESTUVO FABULOSA, PERO LA CHE CRISTINA NO TRAJO A MI POTE. POTE DEVERIA ESTAR EN SEGUNDO LUGAR PUES EL DIO LA VIDA POR TERESA! ADEMAS ES LO MAS CERCANO A NOSOTROS LOS DEL PUEBLO QUE SOMOS LA MAYORIA DE LA AUDIENCIA, 0 SERA QUE SOLO INVITA HUERITOS??

Keseyoke dijo...

la cagaron con dejar el Pote fuera......aunque en realidad sonmuchos los personajes q debieron estar, como Fatima por ej...a mi nunca m habia llamado a atencion ver novelas pero esto fue mas q una novela......ahora tu ere enferma con LRDS jajaja....una vaina bien

Anónimo dijo...

no me perdi ni la ultima noche con le reyna del sur pero yo creia que ibam a estar enverdad todo el elenco pero al que extrañe mucho fue a mi pote que demostro que cuando alguien nos da la mano nunca olvidamos y asta la vida damos tache por aucencia de mi pote por lo demas gracias bye.

Anónimo dijo...

El dia de la ultima noche de la reina del sur yo queria ver al Pote. Fue uno de mis personajes favoritos y aunque fue una gran novela preferia verlo a el que a muchos otros que salieron..

Anónimo dijo...

apoyo a los comentarios anteriores pues pues sus escenas fueron de las emocionantes, de hecho considero que es de lo mejor que tuvo la novela, pero debio estar presente con esa vieja bruja racista nomas porque no es gente nice.

LATIPASA dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES. HICIERON MUY MAL EN DEJAR A MI QUERIDO POTE FUERA DE LA ENTREVISTA. AL FIN Y AL CABO EL DIO LA VIDA POR TERESA MENDOZA Y FUE SU FIEL COMPAÑERO Y CONFIDENTE. SU ROL FUE CLAVE EN LA REINA DEL SUR PORQUE POR EL TERESA CONTINUO CON VIDA HASTA EL FINAL

LATIPASA dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, LATIPASA

Anónimo dijo...

El Pote me encantó, para mí tb es el personaje más querido después de Teresa, tb Oleg, Paty y Fátima.

Anónimo dijo...

YO LLORE CON LA MUERTE DE MI POTE,, Y LA VDD SE PASO LA INCHE CRISTINA EN NO INVITARLO.. SE PASO ME CAE. ADORE EL PERSONAJE DE POTE.

Anónimo dijo...

la verdad si fueron muy selectivos con los invitados pero eso es porque esa vieja es racista asi es la gente que por mucho tiempo los tienen viviendo de la chin y luego que llegan a miami asi se ponen digamos que es complejo de inferioridad pero no se preocupen amigos que todos los personajes les aseguro que tendran mas trabajo porque estuvo poca m' la serie erroneamente llamada novela pero creo que es novela porque fue sacada de el libro que es una novela jajajaja inche pote no se porque madres lo mataron se lo devieron avaer dejado para que cuidara a la reyna para su futuro regreso al narco jajajaja no creen

Anónimo dijo...

POTEEEEEE.... TE AMOOOOOÇ!!! GRRR...QUIERO TODO CONTIGO PAPASITO!

Anónimo dijo...

fantastica esta historia se la recomiendo a todo el que no la haiga visto pero estoy de acuerdo con todo el mundo porque no publican entrevistas con el pote , ya que el fue el personaje que murio por teresa

Anónimo dijo...

FALTABA YO PARA APOYAR ALA REYNA JUNTO AL POTE Y TUMBARNOS EN 1 MINUTO AL RATAS Y A SU GENTE

Anónimo dijo...

es verdad, la ausencia del pote se noto, e hizó mucha falta con el elenco, lástima que no estuvó, ese pote es ley.

Anónimo dijo...

riesave

Anónimo dijo...

gracias al pote q me envio su autografooo

Anónimo dijo...

gracias al pote que me mando su autografo.esperamos verlo pronto en otra telenoela..

Anónimo dijo...

Soy Venezolana, esa novela la Reina del Sur, me pareció excelente. Todos son muy buenos actores. Hasta los malos fueron buenos actores. Pati, la conejo, el ratas, el pote, Teresa. Pero de quien me he quedado enamorada es el ruso, que personaje tan enigmático y duro y a la vez tierno.
Bueno espero que hagan una segunda parte.