ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 17 de febrero de 2011

JENNI RIVERA ARREMETE EN CONTRA DE ESCANDALO TV POR SU CUENTA DE TWITTER

Después de ser una de las mimadas de los programas faranduleros de Univision, en particular Escandalo, la popular cantante saco su ira contra uno de los reporteros del programa farandulero que fue a cubrir su presentación en un palenque de Leon, México. El reportero le pregunto si ella estaba utilizando lo que le paso a su hijo para publicidad propia. Jenni le respondió sacándolo del palenque utilizando unos cuantos verbos no apto para menores y publicación. La verdad es, que Jenni le ha concedido numerosas exclusivas a Escandalo, y hasta invito a Charytin a su boda con los gastos pagados, y ahora se siente utilizada por quien ella penso eran amigos.

Nota de Jenni en Twitter
“Escandalo TV ? /// sip…es muy triste y desafortunado que se les olvide el trato que les he dado…las exclusivas, las atenciones de tantos años de trabajo….me di cuenta que mandaron traer a ese reportero de no se donde…porque los demas eran “muy nice”. El “trabajo” de este reportero fue decir que el caso de mi hijo es para “publicidad”. Lo que estoy viviendo con mi hijo no es ni un chiste…y si yo pudiera elegir NO viviria esto NUNCA. Para demostrarles que no es por publicidad saque sus camaras del palenque anoche.

“Si quieren hablar mal que hablen lo que quieran …pero por lo menos mis atenciones no las tendran. Es muy tonto que piensen que portandose asi con algo tan fuerte para mi aun los voy a atender y tratar bien. Nel. En produccion quieren mas amarillismo….perfecto…exclusivas y entrevistas mias no tendran. La verdad es que ni ellos ni yo nos necesitamos. Existen muchos artistas que ellos puedan entrevistar y existen otros programas a quien yo les puedo dar mis exclusivas. Si ven solo notas negativas ya saben porque. Besitos.!

“Seguramente no tiene (refiriendose a que el reportero no tiene hijos ni madre) . Pero yo si…y lo de mi hijo es algo serio…publicidad? Como si realmente lo necesitara. Duh! Ellos son los que mandan las camaras….yo no los invito…ELLOS dan la publicidad y GRATIS.

“Pa Que Aprendan Que Tienen Que Ser Agradesidos Y No Ablar A Lo Pendejo Medio Coraje Que Jueguen A Si Con El Publico y CONTIGO! //// y sabes mijo, apenas le habia dicho a mi publicista @arturoriverar que les diera el SI para una exclusiva con @CharytinOficial….ellos lo pidieron y por el cariño y respeto que le tengo a Chary les dije que si…ahora ni eso lo tendran. Aahhhh gente. Ohhh well,
NEXT!

“quien sabe (refiriendose al estudio y escula del reportero)…algunos si son muy buenos y profesionales pero a les dicen los de produccion que sean “malos y amarillistas” que porque al publico eso les llama mas la atencion..que equivocados estan…porque mis fans prefieren dejar de ver esos shows. Y algunos reporteros que no saben hacer otra cosa, pues hacen lo que les dicen para ganarse el pan de cada dia. Los entiendo. Pero que entiendan mi posicion tambien.

“El caso es que por una mala nota pierden muchas entrevistas en el futuro…que inteligentes”.

No hay comentarios: