ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 27 de enero de 2011

ADAMARI LOPEZ REVELA QUE TIENE PAREJA PERO SIN COMPROMISO FORMAL

La actriz puertorriqueña Adamari López, ex esposa del cantante boricua Luis Fonsi, reveló hoy que tiene una pareja, pero sin ningún compromiso formal.

“Para mi alegría, he podido superar los escollos que se me han presentado en mi vida y puedo decir que emocionalmente me siento dispuesta a aceptar invitaciones, pero luego yo escogeré la que más me conviene”, manifestó la atractiva artista de ojos verdes.

López, quien en sus declaraciones nunca mencionó el nombre de Luis Fonsi -con quien estuvo casada tres años- no escondió que posee una pareja y que ocasionalmente sale con alguien, “pero me estoy dando mi tiempo para ir recuperándome del pasado”.

La puertorriqueña, con lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, afirmó que no quiere compromisos sentimentales de manera “formal”.

Sin embargo, señaló que le gustaría tener hijos, educarlos y darles la crianza y los valores que le han dado sus padres.

“Vivo momentos de reflexión”, sostuvo la actriz, quien no entró en detalles concretos sobre este aspecto, aunque reafirmó que “tengo una pareja y me estoy dando mi tiempo. No hay compromiso”.

En una entrevista publicada en el periódico local Diario Libre, la artista se encuentra en República Dominicana invitada por la Fundación Mir, con motivo del aniversario 20 del evento Esplendor Mágico por la Vida.

En la actividad, López fue la maestra de ceremonias junto al cantante y compositor dominicano Anthony Ríos.

López informó, además, que muy pronto comenzará a trabajar en una novela, “donde asumiré un gran reto porque no me voy a detener en mi carrera”.

“Gracias a Dios, y al apoyo de mi familia, he sabido sortear los momentos más difíciles que me ha tocado vivir”, agregó la actriz, que mejoró del cáncer de mama que la afectó hace varios años. Al respecto, manifestó que tiene en agenda encabezar una fundación que buscará contribuir a detectar temprano esta enfermedad, la principal causa de muerte de las mujeres a nivel mundial.

En cuanto a su profesión, la boricua declaró que entre sus metas figura la de llegar al cine: “Me propongo alcanzar el éxito en el cine, pero advirtió que nunca posaría desnuda para lograr el éxito. “Es que no faltaré a nunca a mis principios ni a mis valores”, subrayó.

A su vez, declaró que le gusta República Dominicana y que no descarta participar en una de las cuatro películas que actualmente se filman en este país caribeño.

No hay comentarios: