ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 26 de enero de 2011

GWEN STEFANI , "BOCA ROJA" ES LA NUEVA IMAGEN DE L'OREAL CON UN BROTE DE MODERNISMO, SENSUALIDAD Y PASION

Siguiendo los pasos de otras celebrities como Eva Longoria, Beyoncé o Jennifer López, la cantante Gwen Stefani se suma al grupo de "chicas L'Ôreal" y se convierte en la nueva imagen del rouge de la casa francesa.

"Aún no me creo que sea una de las 'chicas 'Ôreal'", declaraba la vocalista de No Doubt. "La parte que más me gusta de mi trabajo es cuando tengo que pasar por maquillaje y peluquería, tanto para subir al escenario como para los video-clips", proseguía.

Gwen Stefani encarna para la firma "la modernidad y el talento" que buscaban. ¿El resultado?


Una campaña llena de sensualidad y pasión en la que los labios y el rojo intenso se reparten el protagonismo a partes iguales.

Porque ella lo vale...


No hay comentarios: