ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 25 de enero de 2011

Oprah encuentra a una media hermana desconocida

Oprah Winfrey,la reina de la televisión estadounidense se enteró recientemente que tiene una media hermana, una mujer de Milwaukee que fue dada en adopción por la madre de la conductora televisiva hace casi 50 años, cuando ésta tenía ocho años de edad.

Llena de emoción, Winfrey presentó a la mujer en un episodio de "The Oprah Winfrey Show" que se transmitió el lunes.

"Este, amigos míos, es un milagro", dijo la conductora antes de presentar a la mujer de 48 años, quien a lo largo del programa sólo fue identificada como Patricia, sin dar ningún otro detalle.

La mujer dijo haber pasado años buscando la identidad de la madre que la dio en adopción y que en el 2007 se enteró de que Winfrey era su media hermana. En su programa, Winfrey dijo que supo de Patricia en noviembre. Ambas mujeres se conocieron el pasado Día de Acción de Gracias.

Cuando Patricia nació en Milwaukee en 1963, la joven Winfrey vivía con su padre y ni siquiera se había enterado que su madre había estado embarazada, dijo la conductora. Winfrey relató que Patricia pasó de una casa hogar a otra hasta que la adoptaron a los siete años.

Patricia dijo que la búsqueda de su madre biológica había sido infructuosa. Incluso contó que una mujer de la agencia de adopciones de Wisconsin le llamó para decirle que su madre le había llamado por teléfono.

"Me dijo que mi madre biológica le había llamado y... había tomado la decisión en ese particular momento de que no quería verme", manifestó Patricia.

Fortuitamente, ese mismo día, el noticiario local transmitió una historia sobre la madre de Winfrey, Vernita Lee, quien reveló detalles sobre dos de sus hijos que habían muerto.

Esos detalles, dijo Patricia, coincidían con información que había visto en los papeles de su adopción. La madre de Winfrey también dijo que uno de sus hijos muertos se llamaba Patricia.

"Se me pusieron los pelos de punta, porque yo sabía que una de mis hermanas y yo compartíamos el mismo nombre", dijo.

Patricia halló a la hija de la hermana muerta de Winfrey en Milwaukee e hicieron una prueba de ADN que confirmó su relación.

Lee dijo que nunca le mencionó a Winfrey que tenía una media hermana "porque pensé que era terrible lo que yo había hecho, renunciar a mi hija en cuanto nació".

"Tomé la decisión de darla (en adopción) porque no era capaz de cuidarla", dijo Lee en una entrevista grabada que se transmitió el lunes.

No hay comentarios: