ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

lunes, 19 de julio de 2010

FOTOS DEL PASADIA BAILABLE DE LA FAMILIA DE JESUS (MI FAMILIA) CON FEFITA LA GRANDE EL SABADO 17 DE JULIO EN LA GUAMA, SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD


Nuestro pasadia bailable en La Guama, San Francisco de Macoris estuvo FULL DE TO con la participacion de la incomparable, FEFITA LA GRANDE quien puso a bailar a todos los asistentes a ritmo de su pegajoso acordeon. Que fieston, guayyy de lo que me perdi.


Lamentablemente yo no pude asistir a este pasadia y reencuentro familiar porque mi madre sigue en recuperacion tras su inesperada operacion. Gracias a mis tios Danilo, Julian, y a mi tia La Rubia por hacer este evento posible.

Quiero darle las gracias a la pagina http://www.francomacorisanos.com/ por asistir, cubrir el evento y tomar estas espectaculares fotos. De igual manera quiero agradecer al grupo local de bachata que empezo a tocar desde las 10:00 de la mañana.




Quiero agradecer especialmente a la Vieja Fefa, Fefita La Grande y a su orquesta por brindarle a mi familia y amistades un espectaculo de lujo y por todos los saludos que me envio a mi, y a mis familiares en Nueva York. Todo el mundo me dio detalles del pasadia bailable y de lo bien que la pasaron. Mil gracias a todas las personas que dijeron presente ese dia.

Mi tio Danilo y mis primas Katherine y Bridgit que viajaron desde Nueva York para este gran pasadia.

Mis tias Miledy y Isabel con mi tio Danilo.

Mi primo y hermano Vlady El Chichupapeleta donde quiera que se meta tambien viajo hacia la Republica Dominicana para reunirse con sus famiares y amigos en este dia. Aqui esta junto a mi prima Juany.

Mi tio Julian otro de los que viajo hacia La Republica Dominicana para disfutar de este dia con su gente. Aqui esta segun me informaron dando las gracias antes de hacer lo que mas le gusta, cantar, guayyyyyy!!!


Mi tia Andrea, La Linda y mi tio Julian en tarima.


Mi tia Rosa, mi prima Bridgit y amistades.






Se encendio la fiesta carajooooo! Romo tiguere bueno y mañana los problemas.





SI DESEAN VER MAS FOTOS DE ESTE PASADIA BAILABLE VISITEN LA PAGINA MAS RANKIA DE LOS FRANCO MACORISANOS WWW.FRANCOMACORISANOS.COM

2 comentarios:

ceci la dulce leona dijo...

maravillosas fotos tienes una familia genial super divertida y bien musical
aguanten las familias unidas !!!

anayilsy dijo...

eso estubo buenisimo q se animen mas familia a reunirse