ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 23 de julio de 2010

FOTOS DE LATIPASA Y SU AMIGA LAINE MIRANDA EN PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR. GRACIAS A CHINO PAPASITO POR TODAS LAS ATENCIONES


El pasado martes fui por primera vez al restaurante mas esperado del Alto Manhattan, Papasito Mexican Grill & Agave Bar que abrio sus puertas al publico hace unas semanas atras.

Les cuento que el propietario de Papasito Eusebio Chavez, mejor conocido por "Chino Papasito" se la comio con toda y cascara con su nuevo restaurante. Papasito Mexican Grill & Agave Bar es un lugar muy acogedor, familiar y ademas cuenta con un menu extenso de aperitivos y platos fuertes para deleitar a todos los paladares.
En Papacito las margaritas frizadas o a las rocas son potentes tal y como me gustan a mi;


Tambien ofrece bebidas exquisitas y una seleccion de mas de 150 tequilas, la barra esta full de to.

A tequilazo limpio! P'arriba, P'abajo, p'al centro y p'adentro. Y eh malo eso? Manguu


El guacamole es estupendo, muy bien elaborado y las fajitas combo (camarones, pollo y carne) son deliciosas.

El servicio en Papasito es impeccable.
Mi experiencia anti religiosa en Papasito fue fascinante, gracias a mi mesera de la noche Ana Sofia. Ya saben cuando vayan a Papasito pregunten por ella.


La pase super bien junto a mi querida amiga Laine Miranda, periodista de La Nueva Farandula que al igual que yo quedo encantada con el lugar.


Fue un verdadero placer visitar a Papasito Mexican Grill & Agave Bar y recibir las mejores y mas finas atenciones de Chino Papasito, su novia Mimi.


Mi gente les presento a Mitchell Arias, manager del restaurante Papasito quien se asegura de que su visita a Papasito sea la mas placentera.

Sin lugar a dudas Papasito Mexican se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y espero que tambien lo sea para todos ustedes. Se los recomiendo.
No dejen de visitar a Papasito Mexican Bar & Agave Bar con lo mejor de la gastronomia Mexicana y una seleccion de bebidas inigualabale. Recuerden que Papasito es el unico restaurante mexicano en el Alto Manhattan que les ofrece la opcion de disfrutar su comida o sus bedidas en su cafe al aire libre o si desean pueden disfrutar de su cena o sus traguitos adentro del restaurante con un aire acondicionado full de to y entretenimiento en vivola.

PAPASITO MEXICAN GRILL & AGAVE BAR
223 Dyckman Street
(Entre Broadway & Seaman Avenue)
New York, NY 10034
(212) 544-0001
www.papasitony.com

No hay comentarios: