ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

domingo, 18 de julio de 2010

DESAHOGO DE LA SEMANA: ARCHY DOMINGUEZ, EL EX MANAGER DE KIKO EL PRESIDENTE EXPLOTA Y HACE FUERTES DECLARACIONES EN CONTRA DE KIKO.

Ya se acabo lo bonito. Archy Dominguez estallo encontra de Kiko El Presidente y dijo que lo puso de relago y lo cojio de pendejo. Leaan su ajisosa declaración donde le saco todos los trapitos al sol:

En mi caso, ya mi abogada comenzara a trabajar en lo que a mis intereses refiere. YO NO RELAJO Y NO ME GUSTA QUE ME PONGAN DE RELAJO Y USTED KIKO, ME COJIÓ DE PENDEJO, quizás no tenga nada que agradecerme, pero así piensan los que no admiten y son desmemoriados cuando en centros de diversión, emisoras, etc. Sus temas llegaron a realizar presentaciones (de favor) y a sonar , no por el artista , si no por quien lo manejaba.

Gracias a Dios mis amistades en los medios han ido creciendo , lamentablemete para Kiko, la situación va de mala en peor.

La verdad es que no me alegro, no tengo el corazón tan mal agradecido ni tan olvidadizo, para pretender gozarme del mal ajeno. este es un don que Papa Dios me ha dado que lo valoro mucho.

Me da vergüenza ajena y pena a la vez al ver que una figura del carisma y la popularidad que alcanzo en su tiempo, ahora por simplemente dejadez , indelicadeza y por descuido. Deje ir de las manos la grandiosa oportunidad que Dios le brindo para resurgir con temas impactantes y bailables como en un principio lo hacia.


Cuando un artista esta pegado, perdonen la forma, pero se tira un "peo" y lo pega, actualmente este no es el caso de Kico.

Aun en su cabeza gravita la idea de que el tema La Playa esta "pegado" y que sentado en su casa si hacer inversión en promoción, las fiestas le van a llegar por arte de magia..Que difícill es controlar una cabeza auto-inmanejable.

En la ocacion en que realice la funciones de "Manager" ( muchacho de mandado) de este artista, nunca se me permitio MANEJARLO!!! entonces , que manager del diablo era yo? Mis ideas eran del agrado pero no se ejecutaban.

Mis BABOSADAS, al hablarle a dueños y representantes de medios de comunicacion y discotecas de Santiago, diciendo que todo seria diferente se fueron a la misma M.

Algunas de las cosas que hicieron efectiva y rápida mi salida de la empresa de Kiko el Presidente se fundamentaron en lo siguiente;
Me "asigno" una Jeepeta" a la cual NUNCA me dio, medio peso para combustible,

Siempre se sobre calentaba y las reparaciones corrían por mi cuenta.solo en una ocasión me reembolso lo gastado en la reparación.

Me entrego una Flota telefónica, la cual me pedía prestada para utilizarla en llamadas personales y se consumía los minutos y YO (El pendejo) debía Meterle miles de pesos mensuales de TARJETAS de llamadas para mantener el contacto con los "Clientes", emisoras, medios , centros de diversión etc..

SE IMAGINAN UN MANAGER SIN MINUTOS EN EL CELL.

El pago que YO realizaba a Dj de centros de diversión DE MI DINERO, y que nunca me era reembolsado (Yo de PENDEJO) para que todo, dizque saliera bien.

Las actividades que eran realizadas en algunos lugares y se pagaban en cheques...en las cuales KIKO se iba en su Jeepetota y dejaba a los músicos sin dinero y yo tenia que convertirme en "prestamista" y facilitarle dinero a algunos músicos para que no llegaran trasnochados a sus casas y con los bolsillos vacios.

Tuve que pagar DE MI DINERO, los trajes que fueron alquilados para dos presentaciones, asegurándome que seria devueltos mis chelitos de inmediato..AUN LOS ESTOY ESPERANDO.

El diseño y confeccion de un traje a la medida para su guarda espaldas Gavot (el cual también espera su dinero) PAGADO CON MI DINERO... y todavía no me han devuelto mi dinero.

Por el ABUSO de confianza, por los trasnoches, por la falta de respeto, por sinvergüenza, porque desde que salí no me han vuelto a tomar el teléfono, por que no da la cara, por que su carrera así no va para ningún lado.

Por eso he puesto mi caso en manos de los abogados.

NO ES POR EL DINERO, ESO ES M..... Es para que entienda que a una persona no se le pone de relajo.

KIKO ES MUY TALENTOSO PERO ESTA SUPER DESUBICADO, A LA FRANCA NO SE EN QUE ESTA PENSANDO.

Si me hubieran tomado el teléfono QUIZÁS las cosas no llegaran tan lejos.
No hay nada personal, solo lo hago para que se me respete..y no quiero que me llamen, mi abogada estará dispuesta a ofrecer cualquier tipo informacion.


Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero. Antes de opinar sobre esta situacion creo que deberiamos escuchar la otra campana para ver que dice Kiko al respecto a estas candentes declaraciones.

Fuente: Clave Fuerte

No hay comentarios: