ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

lunes, 11 de enero de 2010

VAINITA CON TOSTONES DE ULTIMA HORA: EL EX-BEISBOLISTA MARK McGWIRE HABLO CLARO Y SIN GAGUEEAR AL ADMITIR EL USO DE ESTEROIDES. UN APLAUSO PARA EL!


Distinguido publico, lectores y seguidores de vainita con tostones, les pido un merecido aplauso para Mark McGwire que compro 50 centavos de valor y tuvo los cojones de King Kong al admitir 12 años despues, lo que todo el mundo se sospechaba, que se metio esteroides por un tubo y dos ovarios. Ya sabemos que toda esa lluvia de palos que daba eran por los esteroides.

A nadie le sorprende esta noticia porque hace mucho tiempo que todo el mundo se holia que habia gato entre macuto.

El ex-beisbolista Mark McGwire rompio el silencio y canto mas claro que un gallo al reconocer que consumió esteroides cuando en la temporada de 1998 rompió el récord de jonrones de las Grandes Ligas.

El llamado 'Big Mac' se retiró en 2001 tras 16 campañas en las que conectó 583 jonrones y remolcó 1414 carreras. En la última votación para el Salón de la Fama consiguió un 23.7% de los votos y seguirá apareciendo en las boletas como elegible. Pero al Salon de la Fama no va ese ni en sueños. Limpia vidrios pa el, le active los guaipers.

Mediante una declaración escrita enviada el lunes a The Associated Press, McGwire señaló que usó esteroides en diversos periodos durante casi una década y pidió disculpas por sus acciones.

"Hubiese deseado nunca haber consumido esteroides", dijo McGwire en su nota. "Fue tonto y un error. Me disculpo de verdad. Al poner las cosas en perspectiva, hubiese deseado nunca haber jugado en la era de los esteroides".

McGwire también empleó la hormona del crecimiento humano, indicó una fuente próxima a McGwire y que pidió no ser identificada debido a que el retirado beisbolista no incluyó ese detalle en su declaración.

La decisión de McGwire de reconocer el uso de esteroides se precipitó tras aceptar un empleo como coach de bateo de los Cardenales de San Luis, su último club en las mayores.

Tony La Russa, el manager de McGwire en Oakland y San Luis, es uno de los principales defensores de McGwire y ha dicho que su vuelta al béisbol le permitirá recuperar su buena imagen.

"Nunca supe el cuándo, pero siempre supe que este día vendría", dijo McGwire. "Me llegó la hora de hablar sobre el pasado y confirmar lo que la gente sospechaba".

A mediados de los noventa fui a la lista de lesionados siete veces y perdí 228 juegos en cinco años. Experimenté muchas lesiones, incluyendo un tirón en el costillar, un desgarre en el músculo del talón izquierdo, una fractura en el talón izquierdo y un desgarre en el músculo del talón derecho. Fue definitivamente un cúmulo de años miserables y me dije a mí mismo que los esteroides me podían ayudar a recuperarme más rápido. Pensé que también me ayudarían a prevenir lesiones.

Estoy seguro de que la gente se preguntará si hubiese podido batear todos esos jonrones si nunca hubiese tomado esteroides. Tuve buenos años cuando no tomaba nada y malos años cuando no tomaba nada. Tuve buenos años cuando tomaba esteroides y tuve malos años cuando no tomaba esteroides. Pero sin importar más nada, no debí haberlo hecho y de verdad lo siento. Claro que no hiba a poder batear todos esos jonrones, yyyyyy eh facil??

McGwire es la segunda estrella del béisbol estadounidense que en menos de un año reconoce el uso de sustancias prohibidas. El otro fue Alex Rodríguez, el estelar tercera base de los Yanquis de Nueva York.

Otros cuyos nombres se han visto salpicados por el escándalo, pero que han negado el consumo intencional, incluyen a Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa y David Ortiz. Claro que lo han negado y lo seguiran negando de la misma manera que lo hizo Mark McGwire hasta que la conciencia o la circumstancia los obligue hablar. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y tarde o temprano ellos confesaran su gran pecado.

Fuente: Fanaticos.com

No hay comentarios: