ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 20 de marzo de 2009

LA CRISIS ESPANTOSA AFECTO AL PERIODICO SEATLLE POSt, QUEBRO Y SE FUE A PIQUE. AHORA SOLO SALDRA POR SU SITIO DE INTERNET


Al sueeeeeeeeeeeelooooo. El Seattle Post-Intelligencer, que se edita desde hace 146 años, quebró y no encontró comprador, por lo que será el primer periódico regional en Estados Unidos exclusivamente online.

El diario Seattle Post-Intelligencer publica este martes su último ejemplar en papel y se convierte en el primer diario exclusivamente digital de los Estados Unidos. Esta aventura en la web será seguida con gran atención por el sector, que atraviesa una profunda crisis.

P-I, como se conoce popularmente a este diario de la costa oeste de los Estados Unidos, es propiedad del grupo Hearst y tiene 146 años de historia. A partir de hoy, empleará a 20 periodistas en lugar de los 165 que ha tenido en su plantilla.

Su página web se nutrirá sobre todo de comentarios, consejos y vínculos a otros sitios, aunque también tendrá algo de periodismo original, según adelantó un vocero. El sitio de Internet del periodico El Seattle Post-Intelligence (P-I) http://www.seattlepi.com/

P-I perdió 14 millones de dólares el año pasado, lo que llevó al grupo Hearst a ponerlo a la venta en enero. Pero no encontró comprador y, vencido el plazo que se dieron a sí mismos y que concluyó el 10 de marzo, el grupo decidió migrar a la web.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios: