ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 18 de marzo de 2009

EL SENADOR REPUBLICANO CHARLES GRASSLEY NO TUVO PELOS EN LA LENGUA AL DECIRLE A LOS EJECUTIVOS DE LA EMPRESA AIG QUE RESIGNEN O QUE SE SUICIDEN


Lo diiiiijooooooo. El senador republicano Charles Grassley del estado de Iowa en los quinto carajo tuvo una dura reacción ante los directivos de la aseguradora que recibieron bonificaciones por US $130 millones a pesar de haber percibido un rescate financiero de Washington. Obama había expresado su indignación.

"Me haría sentir mucho mejor que siguieran el ejemplo japonés de presentarse ante el pueblo e hicieran una reverencia y dijeran lo siento y luego hagan una de estas dos cosas: resignar o cometer suicidio", dijo Grassley sobre el escándalo de las bonificaciones de la empresa que recibió 170 mil millones de ayuda estatal. Grassley dale la soga, la soga, la soooga pa que se ajorquen tooooooooooooo y salgan de eso.

Asi se habla. Ya era tiempo que un republicano dijera algo cuerente y verdadero y no esa sarta de estupideses que acostumbran decir los republicanos cuando hay un problema.

Grassley, el republicano de mayor jerarquía de la Comisión de Servicios Financieros del Senado, realizó estos comentarios en una entrevista. Es que este republicano es un pingu, el habla claro y no gagueea, guayyy que mieooooooo.

Poco después, el vocero de Grassley, Casey Mills, intentó relativizar los dichos de su jefe y dijo que el senador republicano "no desea que los ejecutivos de AIG se suiciden" y matizó al decir que sus palabras sólo expresan su molestia por la actitud de quienes reciben dinero de los contribuyentes y lo gastan "en viajes y en bonos irresponsablemente".

El escándalo por los pagos millonarios de AIG obligó a pronunciarse al propio presidente Barack Obama, quien ayer calificó de "escandaloso" el hecho, y anunciar que instruyó al secretario del Tesoro, Timothy Geithner, para que busque "todos los caminos legales posibles para bloquear" las compensaciones a los ejecutivos.

Obama sostuvo que AIG es una corporación "que se encontró en medio de un estrés financiero causado por la temeridad y la codicia" y agregó que, "bajo esas circunstancias, es difícil de entender" cómo sus ejecutivos pueden reclamar bonos y "mucho menos 165 millones de dólares en pagos extra".

Que devuelvan esos chelitos ladronasos que por ellos y par de ratas mas estamos refundidos en este marrditica olla de presion.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios: