ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 12 de febrero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX MATOS "EL SALSERO DE AHORA"

 
 
Estas son las mañanitas que cantaba LATIPASA para mi querido Alex Matos, yo te las canto a ti. Despierta Alex despierta mira que ya amaneció, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEE!!


Muchas felicidades mi querido Alex Matos "El Salsero de Ahora" y sin lugar a dudas "El Salsero del Año" en el dia de tu cumpleaños. Un dia como hoy 12 de febrero llegaste al mundo desde el vientre de tu querida madre Gloria Matos con un  proposito muy especial en esta vida. Que Dios te siga colmando de  infinitas bendiciones, mucha salud, amor, dinero, felicidad, mucho éxito en tu carrera artistica para que sigas brindandonos lo mejor de tu música. Te mereces todo lo mejor. Eres un gran artista, hijo, padre, hermano, amigo  y sobre todo un gran ser humano que a pesar de tu nivel de popularidad, la fama y el exito que has alcanzado a nivel internacional, nunca has dejado de ser un hombre sencillo y humilde. Que lo cumplas muy feliz. Te quiero mucho!

Un abrazo,
 
LATIPASA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VAMOS A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS  DE ALEX MATOS
Y SU MAS RECIENTE NOMINACION A PREMIOS SOBERANO 2013
COMO
SALSERO DEL AÑO

CON SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL

"QUE PENA ME DAS"
 


 
EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS
 
QUE LE PUEDES DAR A
 
ALEX MATOS
 
ES COMPRAR SU NUEVO CD
 
 
 
" EL SALSERO DE AHORA"
 
POR ITUNES:
 



SIGUE Y FELICITA A ALEX MATOS
A TRAVES DE SUS PAGINAS:

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/ALEX-MATOS/114249095815?fref=ts

https://twitter.com/alexmatos

www.alexmatosmusic.com


ALEX MATOS FAN CLUB:

https://twitter.com/alexmatosfans


PARA CONTRATACIONES:

AJD MANAGEMENT
Amelfis Diaz
347.539.1002

WEPA MUSIC
Daisy De La Cruz
917.207.4317

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mi querida Tipasa! No sabes como me siento con este artículo tan hermoso... Eres un ser lleno de amor, bondad y altruismo! Gracias por tanto cariño q me das y demuestras cada vez q tienes la oportunidad. Bendiciones para ti y tus fieles lectores, q de seguro sabrán q eres una mujer de alma blanca y hermosos sentimientos! Dios te guíe siempre...

Alex Matos!