ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 16 de febrero de 2013

Tito Nieves rinde tributo a Mexico a ritmo de salsa en su disco "Que Seas Feliz"


Celebrando 35 años de carrera, el músico le pone sabor de salsa a clásicos rancheros como Cruz de olvido, De qué manera te olvido y el tema que bautiza al álbum, entre otros. Confeso seguidor de la música de México, Nieves asegura que desde que oía junto a su padre a Javier Solís en el radio de su casa, artistas como el llamado “rey del bolero ranchero” han sido de gran inspiración para su carrera.
 
Aunque lo suyo es el género tropical, el cantante ya había coqueteado antes con varias composiciones mexicanas, en discos como Canciones clásicas de Marco Antonio Solís, que lanzó en el 2007.
 
Con respecto a su debut en el sello discográfico Top Stop Music, del reconocido productor Sergio George –conocido por su trabajo con artistas como Ivy Queen, Marc Anthony, Victor Manuelle y Ray Sepúlveda, entre otros– Nieves dijo que es como una reunión familiar.
 
“Sergio es mi hermano, mi amigo desde hace más de 30 años, y hemos trabajado juntos en varias de mis producciones, así que formar parte de su sello es una bendición. Es como un sastre que confecciona la ropa a la perfección, él me conoce, sabe al derecho y al revés mis gustos y hace todo a la medida. El es el director de la película y yo, el actor”, expresa el cantante.
 
Fuente: El Nuevo Herald

No hay comentarios: