ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 3 de marzo de 2012

Prince Royce recibe 12 nominaciones en los Billboard

Prince Royce es uno de los artistas que más nominaciones recibió para los Premios Billboard de la Música Latina 2012, según se anunció en en el programa de Telemundo, “Levántate”.

Las categorías son: Artista del Año, Álbum del Año “Prince Royce”, Canción del Año “Corazón sin Cara”, Compositor del Año, Artista Masculino del Año Canciones, Artista Masculino del Año Álbum, Canción del Año “Airplay: Corazón sin Cara”, Álbum del Año Digital, Canción Troplical del Año, Solista Troplical del Año, Álbum Tropical del Año, Solista Troplical del Año.

“Estoy muy agradecido y me siento bendecido de que mi primer álbum siga siendo reconocido en estos premios tan importantes. Como siempre, se lo debo todo a los fans, a mi discográfica Top Stop Music, mi equipo de trabajo, las emisoras de radio, los medios y las tiendas que me han apoyado sólidamente”, expresó el artista desde Argentina donde se encuentra de gira promocional, al enterarse de la noticia.

Cabe señalar también se presentó en el Festival de Viña del Mar y el día de mañana regresa a Chile para presentarse en el Movistar Arena de Santiago, Chile

El próximo 10 de abril estrena su segunda producción de bachata llamado Phase II, marcará una nueva etapa para el joven, “Las Cosas Pequeñas” es el primer sencillo del álbum el cual ya es un éxito en Estados Unidos y Puerto Rico también en México.

No hay comentarios: