ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 3 de marzo de 2012

Wilfrido Vargas y Rubby Perez se presentan hoy en Aquaventura Park de Maracaibo para celebrar el 45 aniversario de Wilfrido


El cantante Rubby Pérez se encuentra en Maracaibo para actuar en la celebración de los 45 años de carrera artística de Wilfrido Vargas. Hace dos décadas el dominicano formó parte de la orquesta del Rey del Merengue, con quien dio sus primeros pasos en el mundo de la música.

El intérprete de Volveré se reencontrará con sus seguidores e interpretará esos éxitos que lo hicieron famoso en los años 80 y 90. Durante su presentación de hoy en el Nido de Aquaventura Park, estrenará algunos de los temas que completan su más reciente placa discográfica.

Durante su visita a La Verdad adelantó que tiene muchas expectativas, pues no sabe cual será la respuesta del público después de tanto tiempo sin presentarse en la ciudad que lo vio nacer como solista y a la que siente que le debe mucho agradecimiento.

"Esta es mi casa. En mis venas corre una mezcla de sangre dominicana y venezolana. Desde que entro a este país los oficiales de inmigración, en el aeropuerto, me saludan y me hacen sentir especial. A pesar de tantos años sin venir no me olvidan".

Para bailar

El merenguero aseguró que en la presentación habrá muchas sorpresas que Wilfrido Vargas tiene preparadas. Miriam Cruz y Jorge Gómez también pondrán a bailar al público que vaya a disfrutar del evento.

"Nosotros hemos seguido trabajando, tenemos nuevas producciones que acá no han sonado. Parte de ese material se lo presentaremos a los marabinos que siempre me han apoyado. Durante el show entregaré lo mejor de mí. Serán 45 minutos de mis éxitos y estaré acompañado por mi orquesta".

Rubby espera poder hacer una gira que incluya varias ciudades de Venezuela, y le gustaría grabar temas con Oscar D&39; León y hasta con Alejandro Sanz.


Su trabajo más reciente


Genial, es el título de la nueva produccion del artista, esta fue lanzada el año pasado en Nueva York. La placa contiene salsa, merengue, bachata, hip hop y hasta reggaeton.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios: