ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 17 de noviembre de 2011

ROSARIO FLORES GRABARA UN MERENGUE


La cantante española Rosario Flores está más que feliz porque sabe que estará cantando el 25 de noviembre en la República Dominicana, un país que ella siente que volver a él es lograr el mejor regalo como artista, además de estar de vuelta como en su casa.

La menor de la “dinastía” Flores habló maravillas de este país y reveló que cuando hace maletas para llegar a Santo Domingo su mente solo le pide playas.

“Me gusta mucho estar en la República Dominicana, es lo más bonito que me pasa, que existan gentes esperándote, que me reciban con los brazos abiertos, para mí es el mejor premio que puedan darme”, dijo.

El merengue

Entrevistada desde su residencia en España, Rosario Flores reveló que tiene en carpeta grabar merengue, y contó que si no lo ha hecho es porque siempre viene corriendo y no le da tiempo entrar a un estudio a grabar.


“Cantar merengue es algo que quiero hacer hace tiempo, lo que pasa es que llego, canto, voy un día a la playa y luego regreso, pero sé que sería fácil hacerlo porque ese ritmo se parece mucho a la rumba y al flamenco, que es lo que canto”, agregó.

Flores trae su World Tour 2011, en donde presenta su más reciente disco “Raskatriski”.

Una felicidad que aún deja escapar cuando habla es el que Juan Luis Guerra haya aceptado grabar a dúo un tema suyo, que está incluido en este nuevo disco y que le da la oportunidad a estar de gira nuevamente.

“Mi son” es el tema que cantan a dúo, y todavía es ‘una grata sorpresa’ el que ella llamara al cantante dominicano y este le dijera que sí, que le enviara las letras que él grabaría con ella.

Le gusta estar de gira

La artista dice que no está tranquila sin el corre corre de las giras.

“No concibo mi vida sin ellas, creo que salir de viaje a cantar es una forma de vivir. Si dejo de hacer tour mi vida cambiaría, soy una artista del escenario”, manifestó.

Flores está dispuesta a alzar su voz a favor del planeta, de la conservación de la naturaleza.

Fuente: El Dia

No hay comentarios: