ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MIRIAM CRUZ BRILLO MAS QUE NUNCA EN SU ESPECTACULO "ES NECESARIO" EN EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA


El pasado jueves Miriam Cruz llevo al teatro La Fiesta del Hotel Jaragua su espectáculo ”És Necesario”, bajo la producción del veterano René Brea y el director musical Henry Jiménez, Este magno evento  sirvió de trampolín para llevar a Miriam Cruz a otro nivel nunca antes visto en un escenario.


Miriam mostró que tiene talento para el canto, el baile, la improvisación y sobre todo saber llevar un buen show sin dejar caer al público.




El espectaculo se inició con los temas “Ta’pillao”, “Me siento tan sola” y “Con agua de sal”.

Después de un opening redondo, Miriam recibió a sus primeros invitados, el cuarteto vocal Tes A Tes, logrando una impredecible interpretación de “Te propongo”, a punto de versos a capella que tronaron en el auditorio. Luego hizo “Creo en ti”, una canción cristiana que le permitió al cuarteto salir por la puerta grande.

El espectáculo fue tomando forma. Miriam Cruz fue calentando y sus bailes eran cada vez más enérgicos y su voz subía como en sus años de oro.

Ahí fue cuando salió a la escena, vestido con un traje blanco, El Mayimbe Fernando Villalona, marcando las notas de su éxito “Sólo tú” y posteriormente, la merenguera marcó el bolero “Háblame mi vida” que provocó ovaciones incesantes.








Y la de El Mayimbe fue una salida oportuna. El apoyo que cualquier otro artista de su género quisiera esperar en una noche tan especial como lo fue la del jueves para Miriam Cruz.

Justo a la mitad del show, con los bailarines vestidos a la moda de la fiebre de los sábados por la noche, dígase el estilo disco, la artista interpretó un medley de canciones en inglés que matizaron su versatilidad.

En segmentos como estos, las luces, escenografía y con la participación efectiva de los bailarines, la actuación de Miriam cobraba grandeza. Como sucedió con “Recuerdos”, colocando a la artista en el punto más alto de sus posibilidades interpretativas.

Con una orquesta liderada por el veterano pianista y arreglista Henry Jiménez, una producción sin desperdicios de René Brea, Miriam Cruz escribió con letra dorada este capítulo correspondiente a la celebración de sus 25 años en la música. Era necesario que volviera a tener éxito.


Miriam Cruz, con un catálogo de éxitos que favorece su carrera, logró el hit que requiere un artista de su nivel. Por ello, convocó para la noche del jueves a compañeras de grandes batallas, en el caso de Eunice Betances y Teresa Domínguez.



Nostálgico fue el momento cuando la banda empezó a tocar “Juana la cubana”, un merengue sabroso con el cual la güirera Teresa monta un show digno de una mujer con sangre para sacarle el sudor a cualquier buen bailador. Entusiasmo y energía no le faltaron a esta talentosa ejecutante.

“El africano”, “Fuego”, “"Besos Callejeros", “Y qué me importa”, "Es Cosa de El" fueron algunas de las melodías que formaron parte del extenso repertorio interpretado por Miriam Cruz.

Inmediatamente salió al proscenio, el legendario Johnny Ventura motivó aplausos intensos. Es una imagen que goza de una gran admiración, como la que le profesó la propia Miriam Cruz, que manifestó su satisfacción porque el merenguero accediera a estar entre los invitados de su espectáculo.

Juntos interpretaron “Cuando tú estás cerca de mí” y “Este disco se rayó”. Dos merengues de ayer, que conservan el mismo sabor de siempre.

El show que duró una hora y cuarenta miunutos apróximadamente, fue más que suficiente para que Miriam hiciera un repaso por toda su historia musical.


A las 12:26 de la medianoche, Miriam Cruz agradeció a todos por el apoyo, y se despidió del escenario con el tema “Es necesario”, que se perfila como potencial ganador del premio Casandra en el renglón ”Merengue del Año”. Más adelante, para complacer el pedido de éstos de otra canción, les regaló, “La guayaba podrida”.






La producción estuvo a la altura de lo que habían prometido. Las luces, escenografía hicieron su parte aunque el sonido experimentó algunas fallas por momentos. La coreografía fue muy creativa y los bailarines se lucieron y dieron soporte a los números.

Fotos y Videos por www.miriamcruz.com; www.ticketexpress.com

Muchas felicidades a Miriam Cruz y su orquesta, Rene Brea, Henry Jimenez, los bailarines, su asistente Lucyta y todo el equipo de trabajo por realizar un espectáculo de primera.

No hay comentarios: