ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 10 de noviembre de 2011

Shakira recibe homenaje como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación


Shakira arribó el miércoles a su homenaje como Persona del Año por Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) en Las Vegas segura de que lo que estaba por vivir era una noche inolvidable. Y no se equivocó.

"Este es uno de los momentos más importantes de mi carrera, una noche que llevaré para siempre conmigo", dijo en la alfombra roja la superestrella colombiana, ataviada en un vestido largo azul claro con tirantes plateados que simulaban un collar.

El 2011 ha sido "un año muy intenso, muy emotivo, pasional, de muchas recompensas al trabajo, un año de cosecha", añadió la cantante, quien llevaba grandes aretes plateados y el cabello recogido en una trenza de lado.

El espectáculo comenzó con un homenaje que le hicieron Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez, quienes cantaron a dúo "Ciega sordomuda".

"Eres una gran mujer, has logrado lo que yo he querido toda mi vida. Esta es tu noche", le dijo Guzmán.para luego terminar con una frase de 'eres chingona' y rematada por Jiménez con un 'a huevo!'.

A continuación Cristian Castro y Vicentico subieron al escenario para interpretar juntos "Moscas en la casa", y Castro le dijo a la agasajada: "Ser mujer y llegar tan alto no es nada fácil. Es increíble lo que has logrado. Te lo agradezco mucho. Eres una mujer ejemplar".
Uno de los momentos más emotivos y sorpresivos fue cuando el padre de Shakira, William Mebarak, con su cabello completamente de hilos de plata, subió al escenario para cantarle a su "niña bonita". La artista, visiblemente emocionada, lo observaba atentamente con los ojos repletos de lágrimas y una mano en el rostro.

El tema habla de la sorpresa de un padre que sueña con tener un hijo y descubre que fue hija.
'Pero cuando les nacen niñas, las quieren tanto que hasta cambian de opinión', cantó su progenitor mientras su madre contenía también las lágrimas en la mesa principal.

La canción tuvo un valor especial, explicó el papá de Shakira porque dijo que se la cantó por primera vez a su hija cuando pequeña y terminó siendo un himno familiar.

Al terminar la canción, el padre fue al encuentro de su hija y ambos se fundieron en un prolongado abrazo.



El momento cumbre fue la sorpresiva aparición de Marc Anthony quien ofreció unas palabras, mitad en inglés y mitad en español, recalcando lo importante y definitorio que ha sido Shakira para la industria de la música latina. “Te felicito y te admiro sobre todo porque lo has hecho a tu manera. Eres única. Para mi es un inmenso honor estar aquí en este homenaje y decirte que eres una de las personas que más admiro”, recalcó el astro boricua.



Tras recibirlo Shakira señaló emocionada que 'las palabras no me alcanzan para expresar la emoción que pocas veces en mi vida había tenido'.

'Pocas veces he estado tan emocionada y sintiéndome tan apreciada y valida que esto no tiene precio para mi, jamás lo olvidaré', sentenció la vendedora de más de 50 millones de albumes.

'Esta será una noche que llevaré por siempre conmigo, es uno de los momentos mas importantes y es el reconocimiento mas grande que he recibido y me siento honrada de ver tantos artistas cantando mi música', dijo.

'Es un honor que no se si merezco pero me han hecho la mujer mas feliz del mundo, gracias a todos de corazón y gracias por que no sabía que estas canciones podían sonar tan bien', destacó.

"Gracias por hacer posible tanta música, gracias a mis padres, gracias a mi papito por esa canción, gracias a mis padres que me han enseñado el valor del esfuerzo, de la dedicación", reiteró Shakira.

La artista con más de diez millones de seguidores en el twitter pasó a ser la homenajeada mas joven en la historia de este premio, pero también dio tremendas muestras de humildad.

Lo que no ha ocurrido en ninguna entrega, Shakira cada que terminaba la actuación de sus compañeros artistas se ponía de pie de su mesa principal y subía al escenario a abrazar y agradecer a los cantantes.

Otro momento especial se produjo durante la actuación de Franco de Vita, quien sentado junto a un piano interpretó "No", mientras Shakira lo observaba sentada junto a sus padres.

"Es un honor para mí estar cantando esta canción que me gusta en el alma ... El único problema es que no la compuse yo", dijo el cantautor italo-venezolano, haciendo que Shakira se le acercara a darle un fuerte abrazo sin decir palabra.

Pepe Aguilar, quien cantó una tremenda interpretación de 'Que me quede aquí', fue otro de los que provocó lágrimas en Shakira por la forma en que la cantó.

Otros que participaron fueron Jorge Drexler, el salsero Victor Manuel y Alex Syntek, quien contó que la conoció cuando siendo niña llegó con sus padres a su casa.

Los ídolos del vallenato Jorge Celedón y Jimmy Zambrano le rindieron homenaje a su compatriota Shakira.

Otros que le cantaron fueron Christian Castro y Vicentico y el dueto español 'Estopa', que al terminar lanzaron el grito futbolero de 'forza Barza!' recordando al novio de Shakira Pique, que estuvo ausente de la velada.

Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa, le expresó 'Tu talento te hace grande pero tu corazón te hace única', al tiempo que dijo que cuando la escuchó por primera vez 'quede bruto, ciego y sordomudo'.

Shakira tomó el escenario para en su noche regalar lo mejor que sabe hacer: su música e interpretó 'En Barranquilla Me Quedo' en un contagioso e inconfundible ritmo.

Paulina Rubio, Shaila Durcal, María Conchita Alonso, Chiquinquirá Delgado, Cristian De La Fuente, Bárbara Mori, Taboo, Claudia Brant y otras estrellas latinas también asistieron al sentido homenaje a Shakira, pero sin duda extrañó la ausencia de amigos cercanos de la colombiana como Alejandro Sanz y Residente de Calle 13.

No hay comentarios: