ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 13 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños a mi querido amigo Yordi Santos "Tu Yordi", hijo del bachatero Anthony Santos


Estas son las mañanitas que cantaba LATIPSA para mi manito Yordi, yo te las canto a ti. Despierta Yordi despierta, mira que ya amanecio, ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEEEE!!





HOY SE BEEEEEEEEEEEBE!!


Muchas felicidades para mi queridisimo amigo el talentoso bachatero Yordi Santos en el dia de su cumpleaños. Que Dios siga derramando sobre el muchas bendiciones, salud, amor, dinero al derecho y al cuadrado, mucho exito en su carrera artistica y futuros proyectos. Yordi es un joven simpatico, humilde, luchador, trabajador, persistente, inovador que a pesar de ser hijo de uno de los bachateros mas grandes del genero, se esta abriendo paso en el mundo de la musica por su propio esfuerzo. Espero que todos sus sueños se hagan realidad y que cumpla todas las metas que se ha forjado.



Son los mas sinceros deseos de su manita, LATIPASA 



No hay comentarios: