ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 11 de octubre de 2011

TITO NIEVES LANZARA SU NUEVO CD "MI ULTIMA GRABACION" EL 1 DE NOVIEMBRE

 

El Pavarotii de la Salsa, Tito Nieves lanzara al mercado su nueva producción discografica titulada "Mi Ultima Grabación, el 1ro de noviembre. Este es su disco numero 17 como solista y el primer album bajo su propia casa disquera, Tito Nieves Music. Mi Ultima Grabacion contiene 14 temas con la salsa romántica  que caracteriza el estilo interpretativo de este gran artista, considerado  uno de los maximos exponentes de su genero.

El nuevo album estara disponible en todos los formartos incluyendo las tiendas digitales itunes, Amazon.com, entre otras.



Entre las canciones destacan "Eres Linda", de la autoria del compositor colombiano Jorge Luis Pilto. Este corte promocional ha resultado del agrado de sus fanáticos, ocupando las primeras posiciones de la prestigiosa revista Billboards y listado latino de ventas.

Lista de Canciones:

1. Éres Linda (Salsa) 


2. Por Eso Estoy Contigo

3. Éres Linda (Balada)

4. La Verdad

5. Lo Mejor Que Me Ha Pasado

6. Si Tú Supieras

7. Cuando Estoy Contigo

8. Dícelo Así 

9. El Silencio De Tu Amor


Bendiciones, suerte y mucho exito para nuestro querido Tito Nieves con esta super producción musical que se lanzara el 1ro de Noviembre y que llegara al puesto #1. He tenido la oportunidad de escuchar un adelanto de los temas de este nuevo CD y estan buenisimos. Lo que mas de gusta de "Mi Ultima Grabación es que cada canción es como si fuese dedicada a su esposa y manager Irma Nieves. Que romantico!!!

3 comentarios:

Brina dijo...

En, serio el ultimo cd??

Kenia dijo...

Solo he podido escuchar Eres Linda porque esta bien pegada en la radio. Voy a comprar el cd cuando salga. Entonces este es el ultimo CD de Tito Nieves? El se va a retirar??

Wanda dijo...

Cooomoooo? La Ultima Grabacion?? No puede ser si aun Tito esta entero y canta precioso, no se puede retirar.

Yo espero por mi CD de martes a miercoles, ya lo ordene, claro que yess!!