ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 16 de septiembre de 2011

El Torito celebra sus 2 nominaciones al Latin Grammy 2011


Héctor Acosta, “El Torito”, ha sido por primera vez nominado en su carrera como solista en dos categorías para los Latin Grammy 2011 por su producción “Oblígame” alcanzando el renglón de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y su tema “Me duele la Cabeza” se incluye en la división de “Canción Tropical del Año”.

El anuncio le llego en momentos en que se encuentra de gira por Estados Unidos, donde arranca este viernes 16 de septiembre en el Morocco Night Club de la ciudad Nueva York y continuara con una apretada agenda de actividades.

Me siento feliz y satisfecho por estas nominaciones porque he tenido que vivir momentos difíciles en mi carrera y al llegarme estas dos nominaciones sólo me queda darle gracias a Dios por esta bendición, y agradecer a mi disquera DAM Productions, a Venemusic y a mi equipo de trabajo. Celebraré este momento con mis fans en todo el mundo, con mi gente y con mi familia en República Dominicana” manifestó el artista desde la ciudad de New York.

Los temas que se incluyen en este disco, “Me duele la cabeza” y “Aprenderé”, ya superan las 10 semanas en la lista de monitoreo radial de Billboard Tropical. En el renglón de ventas, este álbum “Oblígame” se ha colocado entre lo más vendidos del género en lo que va del año, al igual que sus otras producciones como “Sigo Siendo Yo”, “Mitad, Mitad”, “Simplemente… El Torito”, esta última que alcanzó la certificación de disco de oro RIAA por la venta de más de 50 mil unidades. De igual forma, el intérprete nacido en Bonao, posee una gran cantidad de estatuillas de los Premios Casandra y varias nominaciones a Premios Lo Nuestro y otros galardones.

“Resulta motivo de orgullo y de satisfacción recibir estas nominaciones”, comenta Yasmin Pinto, Presidenta de DAM Productions Inc., sello discográfico y compañía de management y booking de “El Torito” para Estados Unidos y resto del mundo; “Es la culminación del trabajo y del sacrificio que junto al Torito hacemos todos los días para que su carrera alcance el más alto nivel” concluye.

Otros dominicanos nominados fueron José Alberto “El Canario”, por su álbum de salsa; Monchy & Natalia, Daniel Santa Cruz, Tercer Cielo

No hay comentarios: