ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 23 de junio de 2011

ANA URQUIJO, NIÑERA DE LA HIJA DE DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA HABLO HASTA POR LOS CODOS Y DIO DETALLES SOBRE LA RELACION QUE MANTENIA EL CANTANTE Y SU NOVIA ANTES DE SU SEPARACION



Ana Urquijo, la niñera de la hija de David Bisbal, acudía al programa de 'Enemigos Íntimos' para sacar todos los trapitos sucios al sol y revelar todos los secretos de la relación. La niñera, que fue entrevistada previamente, no deja en muy buen lugar a Elena.

‘Enemigos Íntimos’ contaba con uno de los testimonios más esperado del momento. Ana Urquijo, la niñera de la hija de David Bisbal, hablaba sin tapujos de la relación que mantenía el cantante con Elena Tablada antes de la separación. La niñera que no acudía al plató, sino que fue entrevistada previamente, no dejaba en muy buen lugar a Elena en esa relación... tampoco en el trato personal hacía la propia Ana:

"Elena me trataba muy mal... la faltó llamarme zorra, me trató de muy malas formas, muy mal. La relación de David y Elena era muy mala sobre todo por parte de Elena... Lo que si te puedo decir es que David está enamorado de Elena. Cuando estaban los dos en casa eran como dos extraños. David se iba de gira y Elena no bajaba ni a despedirse. David, sin embargo, es la mejor persona que he conocido, a mi y a mi familia nos trataba muy bien. Elena nada más que piensa en ella".

Otro de los temas de los que trato la entrevista y de los que también se ha hablado mucho, fue el tema de la relación entre las familias de David y Elena. Ana Urquijo fue muy clara:

"La relación entre las familias es muy mala, eso lo vi yo, no me lo contó nadie. Elena no quería que la familia de David estuviese con la niña, a mi me lo decía: 'es que yo no los aguanto'. La madre de Elena me hablaba muy mal de la madre y del hermano de David. Me hablaba fatalidades, decía que eran pobres y que ahora se estaban haciendo porque tenían dinero. No se soportan porque Elena decía que eran muy paletos, le daba vergüenza salir con ellos. Elena se burlaba de la familia de David. Siempre se han sentido superiores".

No hay comentarios: