viernes, 20 de mayo de 2011
LA NUEVA COCA-COLA ESTA COMO TOÑO ROSARIO, 'LIGHT" Y EL DISEÑADOR KARL LAGERFELD LE DA UN TOQUE ESPECIAL
En días recientes se llevó a cabo en París la presentación de Coca-Cola Light Edición Limitada por el reconocido diseñador Karl Lagerfeld.
Esta colección está compuesta por tres diseños de envase realizados por el famoso diseñador y director creativo de Chanel para Coca-Cola Light, y cada uno de estas botellas esta inspirada en tres mujeres: Bernadette, Eleanor e Irene, en donde emplea diseños en colores rosa y blanco, con texturas de líneas, puntos y destellos plateados. Además, no podía faltar en cada diseño la famosa silueta de Lagerfeld sello indiscutible del diseñador.
A partir del mes de junio, se podrá conseguir esta colección en un set box con los 3 diseños, o si se prefiere por separado.
Es importante recordar, que en años pasados Roberto Cavalli, Manolo Blahnik y Patricia Field han sido algunos de los encargados de crear estas originales propuestas para la reconocida marca de refrescos, en donde cada uno de ellos le dio su toque personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario