ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 19 de mayo de 2011

Andy Montañez llora de emoción por medida que daría su nombre a calle en Tras Talleres

Con mucha emoción y sorpresa el llamado niño de Tras Talleres, Andy Montañez, recibió la noticia esta mañana sobre una medida radicada en el día de ayer por el representante José “Nuno”López para cambiarle el nombre a la calle Nueva Palma por la calle Andy Montañez, ubicada en el barrio Tras Talleres.

“Se siente superchevere, bien orgulloso de haber nacido en este barrio. Mi madre de 91 años todavía vive aquí. Aquí están mis amigos, mis hermanos, y por aquí comencé a tocar guitarra por las aceras. Esto se lo dedico a a mis padres Andrés Montañez y a mi madre Celina Rodríguez”, expresó con lágrimas en sus ojos.

La noticia le llegó en medio de la conferencia de prensa con motivo de la celebración del centenario de Tras Talleres que se llevará a cabo como una fiesta de pueblo del 21 al 29 de mayo. Montañez estuvo acompañado por Sammy Ayala y Luis “Perico” Ortiz quienes junto a Montañez serán homenajeados en el evento.

No hay comentarios: