ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 20 de abril de 2011

Las cinco razones porque las mujeres le pintan el cuerno a sus parejas

Las cinco razones de Ellas

1. Se sienten desatendidas.

Según el doctor Rob Weiss, una causa de infidelidad en las mujeres es que en casa se sienten desatendidas, no valoradas ni amadas, y de pronto alguien del trabajo o algún conocido comienza a ponerles la atención que necesitan.

"Las mujeres buscan sentirse conectadas física y emocionalmente con sus parejas y cuando no es así buscan en otra parte", agrega Amelia Treto.

2. Aburrimiento.

El doctor David Sabine resalta que las chicas también se aburren y se justifican diciendo algo así: "Necesitamos ponerle emoción a nuestras vidas y mi hombre es tan aburrido que no se da cuenta. No me pone atención y creo que ni siquiera notaría si yo tuviera una operación de cambio de sexo".

Este bien pudo haber sido el caso de Meg Ryan, quien admitió haber sido infiel con el protagonista de la película Gladiador, Russell Crowe, y terminó divorciándose de Dennis Quaid. “Cuando la mujer es la que engaña, la culpa es de la mujer. Cuando el hombre es el que engaña, la culpa también es de la mujer”, reveló Meg Ryan en exclusiva a la revista In Style.

3. Pasan por una etapa de transición.

Cuando una mujer está viviendo cambios en su vida, como que sus hijos han crecido y ya pueden cuidarse solos, o el esposo está más enfocado en su carrera o sus pasatiempos se preguntan: "¿quién soy ahora? Tal vez ese hombre guapo que siempre me encuentro en la cafetería podría ayudarme a encontrarme conmigo misma de nuevo", comenta Sabine.

4. Validación personal

A decir de Treto las mujeres también quieren impulsar su ego, sentirse deseadas, atractivas y hacer algo fuera de su rutina. "Algunas mujeres pueden malinterpretar su verdadero valor, como sentirse con sobrepeso, que sus parejas no son atentas entonces tienen una aventura a manera de reafirmarse que aún son valiosas y deseables", añade Rob Weiss.

Un buen ejemplo podría ser el caso de Jessica Simpson, quien tuvo un amorío con el músico Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5. Mientras aparentaba que llevaba una excelente relación con Nick Lachey al parecer las cosas fueron diferentes pues aprovechó una salida de su esposo para tener su dulce aventura.
5. Quieren sentir el control

Otra razón para ser mujeres infieles, según Treto, es que ellas quieren compensar la falta de control en otras áreas de su vida y ganan un sentido de control cuando toman la decisión de engañar a sus parejas.

Este pudo haber sido el caso de Madonna, quien en su momento engañó a su esposo, el cineasta Guy Ritchie, con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

No hay comentarios: