ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

sábado, 23 de abril de 2011

Jennifer López revela 6 secretos sobre su vida

En su más reciente edición, la revista People designa a la cantante y actriz Jennifer López como la “mujer más bella del mundo”. López aprovechó la entrevista para revelar unos cuantos secretos sobre su vida.

1. Canosa

La intérprete de On the Floor confesó que su cabello comenzó a blanquearse a los 23 años de edad y que desde entonces, se tiene que retocar el crecimiento cada dos semanas. Sin embargo, coquetea con la idea de ver cómo se vería con su melena al natural.

2. Piropos

Jennifer asegura que ya ningún hombre la elogia por su belleza. “Los hombres no me piropean; ¡le tienen miedo a Marc! (Anthony, su esposo)

3. Secreto

Atribuye la lozanía de su piel a un jabón llamado Dermatopics, elaborado por el dermatólogo Brian P. Mekelburg.

4. Ejercicios

Después que los gemelos Max y Emme se acuestan, a las 8:30 p.m., hace aeróbicos con pesas de tres libras con un devedé de Tracy Anderson. “Si estoy cansada, Marc me dice: ‘Haz ejercicios’.

Y yo le pregunto: ‘¿Qué dices? ¿Crees que no estoy en forma?’ y el me contesta: ‘No, es que sé que eres más feliz cuando te ejercitas’. Además, el gimnasio de la casa (en Los Ángeles) queda cerca de la oficina de Marc y él me dice: ‘Me gusta saber que estás cerca’”.

5. Zona difícil

La parte superior de sus muslos es el área de su cuerpo que menos le gusta. “Es la parte de mí que nunca verán”, aseguró.

6.La dieta

Jennifer López asegura que desayuna cereal de fibra y café descafeinado; almuerza un sándwich de pavo y queso o ensalada de pechuga de pollo; y cena “arroz con habichuelas, carne y ensaladas”. “Marc es puertorriqueño también y así es como nos criamos. Tratamos de mantenernos bien tradicionales”.

No hay comentarios: