ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rubby Pérez estrena su nuevo tema "Me Levante Contigo en la Cabeza"


Como el ojo del huracán llega esta vez Rubby Pérez con un nuevo sencillo que está casi sacando del horno y que responde al título "Me Levante Contigo en la Cabeza", un hermoso merengue de la autoría, arreglos y producción de otra figura representantiva del ritmo, Bonny Cepeda.

Rubby Perez- Me Levante Contigo en la Cabeza by latipasa-1


Pérez y Cepeda se pasaron días y noches en los estudios Audio Proceso, de la capital dominicana, dando forma a esta pieza musical que en breve estará en la radio dominicanana y del exterior.

Ambos contaron con la colaboración del maestro Víctor Waill y la supervisión de Frank Reyes (el manager) logrando así en este proyecto una de las mancuernas más fabulosas.

Rubby, quien ha estado promoviendo su versión merenguera de "Yesterday" a dúo con David Fisher y su éxito de siempre "Buscando tus besos" ahora en tiempo de salsa, él se reinventa con esta nueva propuesta con la que pretende revolucionar la industria musical hecha en Dominicana.

Y es que "Me Levante Contigo en la cabeza" se conecta soberbiamente a la característica energía del artista logrando que este merengue se despliegue en la misma escala de otras creaciones.

"Es un tema hecho a mi medida y lo mejor de todo es que su creador, mi hermano del alma Bonny Cepeda participó en las sesiones de grabación, una oportunidad que pocos a veces tienen pues puedes escuchar recomendaciones y hacer un trabajo más terminado", dijo Rubby Pérez, quien recientemente estuvo de gira por Venezuela y Estados Unidos.

"Me Levante Contigo en la cabeza" contiene la clásica marca de Rubby, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto sus canciones entre las preferidas del público reafirmándolo así como "La voz más alta del merengue".

Con una discografía envidiable y acreedor de múltiples reconocimientos a nivel internacional y nacional, Rubby es considerado como un merenguero del mundo. Sus discos y sus canciones se han convertido en tradición en la vida de miles de fanáticos que lo han seguido desde sus comienzos.

Rubby Perez- Me Levante Contigo en la Cabeza by latipasa-1

Adquiere el nuevo tema "Me Levante Contigo en La Cabeza" en formato digital en su tienda de disco:
http://www.facebook.com/profile.php?id=1036020503#!/rubbyperez.com.do?sk=app_96687436973

Fuente: http://www.rubbyperez.com.do/

Felicidades para mi querido Rubby Perez, Bonny Cepeda, Victor Waill, Frank Reyes (manager de Rubby) y todas las personas que trabajaron en este gran tema. "Me Levante Contigo en La Cabeza" es un merengue bien logrado con buenas letras, y un ritmo inigualable. No cabe duda que donde Rubby pone el ojo pone la bala. Le deseo mucha suerte con este nuevo proyecto, estoy segura que sera todo un exito!! Que lindo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL MERENGUE ES UNA BUENA MEZCLA. RUBBY ES UNA DE LAS VOCES MAS IMPORTANTES DE NUESTRO MERENGUE.. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ATT: VANESSA RODRIGUEZ ZORRILLA
SAN PEDRO DE MACORIS