ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

domingo, 7 de agosto de 2011

LA TETANIC POSO DESNUDA CON SUS TETOSKYS UN POCO DESINFLADAS PARA LA REVISTA PLAYBOY Y CON ESOS CHELITOS PAGAR SU RENTA, LA OPERACION DE SU PADRE Y DE PASO COMPRAR UN CARRO NUEVO


La situacion esta mas dura que cruzar el Niagara a pie y la gente esta haciendo de todo para salir de la olla en que se encuentran. Para poder afrontar su situacion economica, Roxana Martínez "Tetanic", tuvo que quitarselo todo y posar como Dios la trajo al mundo para ganarse unos chelitos bien rendio.
La Tetanic reconoció que a pesar de no gustarle posar desnuda, el dinero que le pagó la revista Playboy por las fotografías que engalanarán la portada del mes de agosto al lado de autos de carreras, le ayudó a pagar la renta y vivir en estos tiempos que calificó como difíciles.

"No es que me gusté a mí, que yo esté feliz y esté contenta. No. Un encuere es un encuere, a mí me sirvió el dinero, pero espero que a mis fans les gusten las fotos, porque si me ayudó a pagar la renta y a vivir que estos tiempos están muy difíciles", manifestó.

Pero el dinero también la ayudó para poder pagar una operación de cadera de su papá y para comprarse auto nuevo. "Invertí en una operación para mi papá de cadera, compré la prótesis, pagué la operación y la verdad que me siento muy contenta porque mi papi camina muy bien, anda muy bien, está otra vez en la verdulería y estoy feliz porque hablo todo el tiempo con él y lo demás, cambié de auto.

Roxana dijo que estas fotos le gustaron más que las que hizo hace 7 años. "Yo soy muy crítica conmigo, soy muy crítica, la primer sesión de fotos no me gustó para nada que hace siete años fue, pero esta sí", declaró.

Por último, la "Tetanic" dijo que le gustaría que Aracely Arámbula posara para dicha revista.

"Compartió la sección fotográfica conmigo, estuvo al tanto de todo, la amiga y compañera, la verdad que siempre me apoyó, disfrutó muchísimo ver las fotos y comentábamos del físico, de la cara. Ojalá, si un día quiere la podamos ver porque está guapísima, toda mujer lleva un conejito adentro, a toda mujer le encantaría posar, algunas se animan, otras no, pero siempre hay un lado de la mujer que diría, hay como me vería en estas páginas".

La ex Big Brother dijo que todas sus compañeras de la obra 'Perfume de Gardenia' vieron las fotos: "Ya la vieron, Aracely la vio, María Victoria vio las fotos, mis compañeras, a todo el mundo le encantaron y me dijeron ‘que artístico’, yo les dije ‘comadre deja de mentiras, artístico no es nada, un encuere es un encuere, se te ve todo’".

No hay comentarios: