ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 11 de mayo de 2011

Conoce mas sobre la vida profesional y personal el duo bachatero Monchy y Nathalia en una exclusiva entrevista con Real Atlanta Magazine

La Historia Continua Con Monchy y Nathalia, dos grandes de la Bachata en Concierto.

El próximo 13 de Mayo se darán cita en el Atlanta Peach todos los hispanos de Atlanta, para escuchar las canciones de Monchy y Nathalia.

Dos amantes de la música que se unen para regalar a el público por medio de sus canciones lo que es la pasión, el amor y sobre todo la humildad con la que hacen su trabajo.

Muchos lo más seguro dirán que he cometido un error cuando escribí este articulo al confundir el nombre de la pareja de Monchy. Pero no, Nathalia es la nueva compañera del cantante Monchy. Después de su gran éxito de la canción “Hoja en Blanco” de Monchy y Alexandra, Alexandra decidió seguir como solista. Y Monchy con el gran talento que tiene después de unas bien merecidas vacaciones regresa con su nueva compañera Nathalia a darle el calor al público como siempre lo a hecho.

Carmen Luisa Reyes conocida como “Nathalia” en el ambiente artístico, es natural de la República Dominica del área de la Romana. Ella empezó a desenvolverse en el ambiente de la música en la Zona Turística en el área Este de su país, cómo cantante de diferentes agrupaciones. Con una voz llena de fuerza, dulce y con mucha pasión Natalia se une a Monchy, dando se así su primera experiencia y oportunidad profesional. Esta belleza dominicana no se encuentra soltera en estos momentos actualmente comparte con alguien, no sabe si sea algo comprometedor pero se esta dando la oportunidad, “el amor lo es todo y en mi vida siempre es importante” Nathalia nos aseguro.

Ramón Rijo mejor conocido como “Monchy,” regresa a el mundo artístico de la bachata después del tremendo Hit de la “Hoja en Blanco” con su ex compañera Alexandra. Monchy también es natural de República Dominicana y de la ciudad de la Romana, en donde también comenzó su carrera artística. Monchy conocido ya Internacionalmente se propone en este nuevo disco brindarle al publico el mismo amor de siempre por medio de sus canciones. Su mayor inspiración son sus hijos, “tengo tres reinas y dos tigrasos ellos ocupan mi corazón completo”, nos expresa Monchy , y cuando se le pregunto sobre el amor, entre risas nos asegura que esta “ en una fase de análisis.” Monchy describe a la música, como su vida y en este nuevo proyecto nos los demuestra con todo su talento.

Para saber un poco más de la historia de estos dos talentosos jóvenes y de lo que se proponen para el futuro los dejo con algunas de la preguntas que le hicimos:

RAM - Cuando empezaste y a qué edad?

Nathalia - Comencé temprano, como a los 17 años y a esa edad me encontraba en el área oeste de mi País, allí se me dio la oportunidad de empezar en el ambiente de la música. Pero mi carrera profesional a sido desde el 2009 que comienzo con Monchy en el nuevo proyecto.

RAM - Llevas un poco más de tiempo en el ambiente artístico que Nathalia, pero cuando fue que comenzaste?

Monchy - Comencé en el área turística en la región este de República Dominica, en la Romana de donde soy y también en el área de Punta Cana. Después fue cuando se me dio la oportunidad con la casa disquera Sony. Luego se me dio la oportunidad en el 98 de grabar la “Hoja en blanco” con mi anterior compañera Alexandra y de ahí en adelante mucha gente sabe lo que fue la historia como dúo de Monchy y Alexandra, en el año 2008. Luego Alexandra decide hacer su proyecto en solitario y pues yo me tomo un tiempo de vacaciones y tranquilidad y vuelvo ahora con mi nueva compañera Nathalia. Este proyecto lo comenzamos desde el 2009, salió a la luz ahora en el 2010 y aquí estamos.

RAM - Unos años atrás pensabas en que en algún momento podrías cumplir tu sueños, como los estas logrando ahora?

Nathalia - Sinceramente yo siempre soñe con cantar profesionalmente y si pensaba que algún día llegaría mi oportunidad. Cuando uno tiene el don de cantar pues siempre sueñas con poder hacerlo, te preguntas a ti misma si podre lograrlo, por eso entras al campo y exploraras para ver hasta donde puedes llegar. Si, me vi en algún momento logrando mis metas, no en esta magnitud, pero si pensé que podría llegar.

RAM –Quienes influyeron en el proceso de tu carrera artística?

Nathalia - Mi madre y mis hermanos que me apoyaron siempre, compañeros con los que trabajaba antes que siempre me decían que lo iba a lograr y finalmente cuando conozco a Monchy y me dice que sí, que lo podemos hacer que tengo el talento. También a la disquera, Martires de León y a todos esos que fueron mi inspiración.

RAM – Que se siente haber logrado tu sueño?

Monchy - Mira realmente uno de mis sueño era la producción del área musical, me sentía más compositor, más productor musical lo cual es la persona detrás de todo. No la que está en el escenario, entrevista , prensa o televisión, yo quería ser la creativa la que nunca nadie sabe quién es. Pero cuando se me presento la oportunidad de cantar la canción de la “Hoja en Blanco” fue más un experimento que otra cosa, pero la canción se convirtió en un Hit un éxito Internacional a un nivel tremendo. Tuvimos un éxito increíble, cuando la bachata estuvo en su mejor momento entonces definitivamente tuve que poner los pies sobre la tierra y decir bueno es una responsabilidad, es una bendición que Dios me da y el me esta diciendo “ok tu quieres ser productor pues yo te pongo algo mas, mas riesgos y responsabilidades asi que cumple con eso,” y definitivamente fue lo que hice. Siempre poniendo todos mis proyectos planes en las manos de Dios para que la gente vea con el amor y el cariño que uno lo hago.

RAM - Quienes son tus influencias?

Monchy - Mi familia influyo mucho en mi apoyo moral y decisivo de mi carrera, el apoyo familiar es increíble, mi inspiración son mis hijos me da mucha satisfacción y alegría ver cuando ellos se muestran contentos cuando su papa obtiene logro o sus amiguitos les hablan de su papa, es motivo de mucho orgullo. Y definitivamente como norte a seguir a hay artistas por ejemplo el señor Juan Luis Guerra, el cual es Icono de la música es una historia que hay que leer y analizar para que vean las generaciones futuras hasta donde te puede llevar la perseverancia, el hecho de superarte cada día. Mucha gente normalmente ve , en la radio, televisión y prensa lo bonito de la carrera pero el sacrificio que hay que hacer eso no sale en los periódicos, por eso es bonito estudiar esos artistas como Juan Luis Guerra, Marco Antonia Solís, Ricardo Montaner y artistas que han sacrificado su carrera profesional y personal para lograr lo que hoy son.

RAM - Cuál es tu truco para enamorar a una mujer?

Monchy - Yo pienso que eso llega de manera natural en mi caso, ninguna de las dos partes a tenido que tomar la iniciativa se da de una manera que entablamos una conversación y se dan gestos, actitudes, miradas , palabras y de repente se da.

RAM - Que es lo menos que te gusta de un hombre?

Nathalia - Que no se comprensible, que si tenemos un problema que no trate de entender la situación. Que se inmaduro.

RAM - Como te mantienes en la línea?

Nathalia - Yo hago ejercicio, por que lo que ya tienes hay que mantenerlo me gusta correr por las mañana, trato de comer saludable no mucha grasa, no comer muchas harinas y bueno trato siempre de obtenerme optimista y que esto es lo que tengo y lo tengo que cuidar.

RAM - Tu plato de comida dominicano favorito?

Monchy - Arroz con huevo, pero ese no es el plato típico de Republica Dominicana. Me fascina un morro de gandules, pero hay que limitarse y soy muy forzado con las dietas por que siempre tengo mucha ansiedad por la comida y trato de ir a la par con el escultural cuerpo de Natalia.

RAM - Que haces para que la fama no se te suba a la cabeza?

Monchy - La forma más simple es que el día que se deje de ver esto como un trabajo hasta hay llego todo, mientras veas esta carrera como tu trabajo todo va estar bien, vas a mantener los pies sobre la tierra te vas a esforzar cada día por hacer la cosas mejor, por llenar las exigencia de tu público, por superarte cada día como profesional. Pero el día que ya no se vea así, te vas a creer famoso, que ya no tienes que hacer más nada por que eres el mejor, no importa ya la gente por que ya eres el mejor y cosas asi , hay es cuando pierdes el horizonte.

RAM – Que haces para que la fama no se te suba a la cabeza?

Nathalia - La humildad, yo pienso que yo me guio de el artista que es Juan Luis Guerra, el es una eminencia en el mundo de la música que a llevado la bachata y merengue a un nivel incalculable, pero tiene una humildad que lo caracteriza y separa de muchos artistas. Definitivamente la humildad, cuando pierdes ese Norte es cuando ya se perdió todo, no se camina ya como debe ser. Cuando eres humilde el público se te acerca y puedes lograr con esa humildad muchas cosas a favor de otros y a tu favor también. Para mi es simplemente eso.

RAM - Te vez en algún momento cantando algún otro estilo de música?

Nathalia - En este mundo de la música todo es posible, puedes ver los ejemplos de los Reguetoneros que cantan bachata, de los merenguero que graban salsa y si en algún momento se nos da la oportunidad de hacer una función con alguien por mi encantada. No puedo estar cerrada en un solo género, claro está nunca saliéndose de tu esencia de lo que haces, pero eso no implica en que puedas incursionar en otros géneros.

RAM – Que te inspiro a el escribir una de la canciones y producir otras de este nuevo disco?

Monchy - El hecho de que esta nueva etapa quisiera tener una participación más personal tener un poquito más de mi sello personal, lo que siento como músico, compositor y artista. Y definitivamente eso fue lo que motivo a escribir una de las canciones y producir tres de ellas y bueno claro sin limitar la variedad que tiene el álbum. Si tienen la oportunidad de escuchar el disco se darán cuenta de que a dado un viraje de 160 grados en cuanto lo que se hacía con Alexandra. Ahora estamos en una nueva onda, mucho más moderna, actualizada y bien variada. No nos estamos repitiendo es algo nuevo y diferente.

RAM – Como es la química entre tú y Nathalia?

Monchy – La química que hay con Natalia es algo muy novedoso, hemos podido mantener no solamente la química cantando en la grabaciones , sino en vivo, hemos estado ensayando con la banda y hay una química increíble entre ella y con los músicos, es un punto muy favorable , pretendemos dar un show en tarima bien novedoso. Pretendemos no perder la atención hacia el público, pero también vamos a interactuar entre nosotros.

RAM – El tema en promoción es “Hasta el Alma” de que trata en sí y como a sido la acogida del público en otros países?

Nathalia – Es una canción de dos persona que se aman sobre todo y bueno el público le a dado una acogida increíble, le a encantado la canción y te lo digo por que muchas personas me llaman y me lo dicen. Es una canción preciosa y el público se a podido identificar con ella y que cuando podamos presentarla en vivo les va a gustar todavía mucho más.

RAM – Que considera de la ley HB-87?

Monchy – Mi punto de vista en cuanto al tema es que esperamos con mucha esperanza que haya una reforma migratoria que beneficie a todos los latinos residente en los Estados Unidos, para que este regularice lo que es su situación. Esperamos tener esa oportunidad para poder desarrollarnos como grupo ético en los Estados Unidos, pues somos trabajadores, somos personas que nos gusta ser sociables y nos gusta superarnos y definitivamente no queremos ser una carga para ningún país. Merecemos que algún día un futuro cercano podamos regularizar esa parte y bueno todo quede bien.

Nathalia – Yo le diría que primeramente Dios nunca tuvo diferencias cuando nos creo, esperamos que haya una reforma migratoria y que vamos a poder seguir en el país trabajando y superándonos. No podemos perder la esperanza de que eso va a suceder mientras tanto podemos ir trabajando y viendo de que manera poder arreglar las cosas y nunca perder la esperanza.

RAM – Que consejo le pueden dar a la juventud?

Nathalia – Yo les diría que nada en la vida que quieras conseguir viene gratis. Todo tiene un sacrificio un esfuerzo y hoy lo puedes ver del tamaño del mundo, que esta difícil, pero mañana cuando todo pasa vas a poder ver que si podías hacerlo y que no era tan difícil. Siempre he dicho que las limitaciones están en tu cabeza hoy es difícil pero mañana no. Hay que tener paciencia y trabajar por que se puede, por experiencia lo digo, propia si se puede.

Monchy – En el aspecto profesional nunca dejar de soñar para lograr sus metas y objetivos hay que estar preparados. En el aspecto personal el amor y la familia, todo eso entonces lo unes en uno y que lo pongan en manos de Dios que es el que rige en nuestras vidas y destino. Tambien orar con Fe para que las cosas tanto personales como profesionales se den.

La satisfacción de Monchy y Nathalia es llenar el corazón y las expectativas del público. Se mantienen en contacto por las redes sociales con su fanaticada todo el tiempo. Ambos están muy contentos con su casa disquera Terramusic y confiesan que les gustaría hacer duetos con artistas como Ricardo Montaner, Robi Draco Rosa entre otros en un futuro. Su carrera las ponen en las manos de Dios ya que por el tiene el don de cantar y llevar la música a el publico. Ambos cantantes están muy emocionados por su próxima presentación en Atlanta y expresan que tendrán un show como nunca antes. De querer saber mas de estos bachateros vístalos a su página website y si ya quieres su nuevo álbum en su tienda virtual lo puedes obtener ya.

Monchy y Nathalia de parte de Real Atlanta Magazine les queremos agradecer por su tiempo y compartir con nosotros y el público un poco de su vida personal y profesional. Les deseamos lo mejor!

Por: Anamarys Rivera Diaz
Real Atlanta Magazine
http://www.real-atlanta.com

No hay comentarios: