ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 15 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMIGO JOSE LUIS CALDERON, INTEGRANTE Y VOCALISTA DE LA AGRUPACION BACHATERA G.S. GRUPO SENTIMIENTO. MIS MEJORES Y MAS SINCEROS DESEOS PARA EL EN SU DIA

Estas son las mañanitas que cantaba LATIPSA para mi querido Jose Luis, yo te las canto a ti. Despierta Jose Luis despierta. Mira que ya amanecio,  ya yo traje el bizcocho y pal de botellas pal fieston. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!



Muchas felicidades para Jose Luis en el dia de su cumpleaños. Que Dios siga derramando sobre muchas bendiciones sobre el y le de mucha salud, amor, los cherosksy al derecho y al cuadrado, mucho exito en su





carrera artistica con la agrupación G.S. Grupo Sentimiento, en su carrera universitaria y todos sus futuros Espero que todos sus sueños y deseos se hagan realidad, se lo merece.

José Luis nació el 15 de diciembre de 1985 en la ciudad de Nueva York y reside en el condado del Bronx. Durante su adolescencia José Luis  mostro inclinacion por la música y reveló cualidades vocales al interpretar canciones en reuniones familiares en las que impresionaba con su dulce voz. El creció escuchando baladas y utilizó ese género musical para componer e interpretar canciones de su propia inspiración. Su tia notó su talento y le sugerió que incursionara en el mundo de la música.
En el 2009, José Luis conoció a Francis Calderon, cantautor y requinto de G.S. Grupo Sentimiento y le habló sobre su proyecto musical y lo invito a ser parte de grupo de bachata. José Luis mostro un interes inmediato, y accedio a ser uno de los lideres de esta agrupación como vocalista. 

José Luis es un excelente y talentoso cantautor con una extraordinaria voz y un estilo unico. Cuando José Luis y Francis unen sus voces y sus talentos crean la combinación perfecta, G.S. Grupo Sentimiento.

En Mayo 2010 tuve el enorme placer de conocer a Jose Luis y a Francis de G.S. Grupo Sentimiento y en Julio 2010 me converti en su representante artistica. Para mi fue un honor que me escogieran como su manager y que hayan despositado toda su confianza en mi. Eso lo valoro y lo aprecio mucho.

Mis felicitaciones especiales para Jose Luis a quien estimo, respeto y admiro mucho por su forma de ser, su personalidad, buenos sentimientos, honestidad, integridad, su fuerza, persistencia y sobre todo por la bondad que habita en su corazón.

No hay comentarios: