ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

martes, 9 de noviembre de 2010

EL ESTRENO DE PERFUME DE GARDENIA PROTAGONIZADA POR ARACELY ARAMBULA FUE UN DECULE. EL PUBLICO SE IBA A MEDIDA QUE AVANZABA LA OBRA. QUE DESINFLE!

El viernes por la noche se estrenó la puesta en escena "Perfume de Gardenia" en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, protagonizada por Aracely Arámbula, Niurka Marcos, Elizabeth Alvarez y Andrés García, sin embargo la presentación fue terrible debido a los errores técnicos y al nerviosismo que acompañaba a algunos de sus actores. Pese a tener éxito en sus entradas, el musical terminó aburriendo a muchos espectadores, los cuales se retiraron del lugar antes de que la función terminara.

La protagonista Aracely Arámbula dijo que es difícil complacer a todos en un estreno ''porque uno tiene que entrar con toda la emoción, con toda la energía y esta es la primera función y hay nervios y las fallas técnicas, pero lo hicimos con todo el cariño, con todo el corazón, con todo el amor".
Se justificó diciendo que está un poco enferma debido al cambio de clima: "Estoy muy feliz y muy agradecida con Dios, este trabajo se lo dedico a mis hijos quienes me despidieron en el aeropuerto, Miguelito me dio la bendición y me deseó buena suerte. Ellos se quedaron con mis padres. Todas las mujeres que tienen hijos saben que es difícil salir a trabajar y dejar a los hijos, de repente se me complican las cosas como a cualquier madre pero estoy haciendo esta obra muy contenta y orgullosa de poder trabajar en este espectáculo donde está La Santanera con María Victoria en vivo y en directo con el público. Es un honor, es una obra que va a dar mucho, es una obra que con amor y cariño va a mejorar y se harán mejor las cosas".

Andrés García, por su parte, dijo que es la primera vez que trabaja en una puesta en escena tan fabricada y costosa y aseguró que tendrá que haber cambios notorios para que las cosas mejoren en la obra. "Es un honor trabajar con Alejandro Suárez, pero los jóvenes me tienen sorprendido actúan mejor que cuando yo era joven con espontaneidad me han sorprendido gratamente en esta obra monumental que no he visto. Obviamente es el primer día, hay cosas, fallas, la gente tuvo que esperar, pero finalmente aplaudieron mucho, pero sí habrá que hacerle sus ajustes a la obra".

Niurka Marcos, minimizó el problema y dijo que las fallas tienen que solucionarse y negó desplazar a Arámbula en el escenario.  "Cada uno de mis compañeros cumplimos un cometido en la obra, ella es Gardenia, es el cordón umbilical, yo tengo carga más fuerte en el vedetismo, y mi tarea es en enseñarle a ser una gran vedette, tierna, a mí me toca tirarme del balcón, yo sola parada en el escenario no puedo".

Sobre las fallas, dijo que "no considero error, es una puesta que con los días se irá puliendo, la primera duró tres horas, la segunda un poco menos, dennos el paréntesis para pulirla y perfeccionarla".

Asimismo, Julio Camejo, quien interpreta a Fredy, dijo que este es uno de los retos más grandes de su vida porque no es nada fácil dar vida a un gay de los años 50 y aseguró que no tiene miedo de las comparaciones con "La Bugambilia" de Aventurera

No hay comentarios: