ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 11 de noviembre de 2010

Prince Royce sorprenderá en el Latin GRAMMY

Con apenas 21 años y con los nervios de compartir escenario con Ben E. King con un tema tan conocido como 'Stand by Me', Prince Royce es una de las nuevas revelaciones en la 11va. entrega Anual del Latin GRAMMY, que se celebrará este jueves 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center.

Todavía no puede creer que el pasado año estaba viendo los Latin GRAMMY en la sala de casa junto a su mamá y apenas 12 meses después tiene sobre sus hombros la responsabilidad de una de las actuaciones más esperadas de la noche. Pero Prince Royce también tiene otro momento especial y es que está nominado en la categoría de Mejor Álbum Contemporáneo junto a Juan Luis Guerra y Johnny Ventura.

"Pues ya yo sentí que gané. Imagínate lo que es estar al lado de dos figuras como ellos. Cantar junto a Juan Luis Guerra sería uno de mis grandes sueños", dijo en entrevista exclusiva con AOL Latino desde el Mandalay Hotel en Las Vegas.

Prince Roy lanzó su primer disco el pasado marzo y la aceptación de su primer sencillo 'Stand By Me' lo ha ubicado entre las caras nuevas que puede sorprender en las listas de popularidad en los próximos meses. "Es una canción que yo ahora la traigo en el ritmo de bachata, una canción que la conocen todos los americanos y que viene con nuestro ritmo latino", añadió.

Confesó que está está listo para enfrentar la fama, a pesar de su juventud. "Me he preparado desde muy pequeño para ésto, me da un poquito de nervio, emoción, pero estoy preparado, toda mi vida he trabajado para este sueño"

Aunque nació en Nueva York se siente dominicano cien por ciento, suele visitar la República Dominicana cada verano pues su padre vive allí. Llamarse Prince Royce viene porque su segundo nombre es Royce y cuando hizo su página de Internet las propias fans le decían que él era su príncipe y qué mejor idea que incorporarlo.

Después de Las Vegas lo espera su primer concierto en el Lehman Center de Nueva York el próximo 12 y 13 de noviembre y una importante gira por varios países de Europa.

No hay comentarios: