El exponente de reggeatón Daddy Yankee presentó en Puerto Rico su nueva fragancia para mujeres DYAMANTE, de la mano de la empresa Falic Fashion Group, que promete seguir el éxito de su primera fragancia DADDY YANKEE para hombres lanzada en el año 2008.
El lanzamiento es exclusivo durante el mes de octubre en Puerto Rico y en tiendas selectas de los Estados Unidos, y luego la distribución se extenderá a toda Latino America incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Venezuela y otros.
DYAMANTE enfatiza la parte sofisticada y elegante de la mujer, mientras que a la vez inspira los valores, la herencia y la positividad del Boss. La fragancia, creada por Fragrance Resources, emite un aroma femenino y seductor con un toque de madera, combinada con elementos acuáticos y botánicos con frutas y especies naturales. Las notas de la fragancia, el empaque y la campaña publicitaria representan la esencia de Daddy Yankee – clase, elegancia y carisma.
La gama de productos incluye un Eau de Parfum (EDP) de 100 ml con un precio recomendado al público de 55 dólares en los Estados Unidos. DYamante también ofrece un estuche de regalo (al mismo precio de 55 dólares); que incluye el Eau de Parfum de 100 ml, una loción para el cuerpo y un gel de ducha de 3.0 onzas. Al comprar el Eau de Parfum de 100 ml el cliente recibirá un gran regalo por la compra del producto: una elegante camiseta DYAMANTE con imitación de piedras preciosas.
FFG colaboró con QSLD, el especialista de diseños de frascos de lujo, para crear una botella moderna y un cartón atractivo con un regalo adicional. La botella incluye una pulsera removible con diamantes de fantasía y el logo de la fragancia DYamante; un accesorio similar al que acompaña la fragancia para hombres DADDY YANKEE.
La sesión fotográfica de la campaña publicitaria tuvo lugar en Haulover Beach en la bella ciudad de Miami con su impresionante paisaje y la buena energía radiada entre Daddy Yankee y la modelo brasileña, Isabela Soncini.
El plan de medios y la estrategia publicitaria incluirá anuncios en revistas, vallas publicitarias, periódicos, anuncios en la radio, y varias promociones personales de Daddy Yankee. El material publicitario en los puntos de ventas incluirá el exhibidor con el perfume, muestras en embaces pequeños, tarjetas con aroma, así como exhibición en las vitrinas de las tiendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario