ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

jueves, 11 de febrero de 2010

EL SALSERO MICHEL "EL BUENON" SE LARGA DE LA REPUBLICA DOMINICANA CON GRAN DECEPCION Y ESTALLA EN CONTRA DEL PRODUCTOR DE TV, ALBERTO BERNABE


Esto esta ajisoso, pica y se extiende. Se va Michel, "El Buenon" con su querida esposa Miosotyyyy. El salsero Michel reveló que se larga del país decepcionado porque durante sus más de 35 años de carrera nadie le ayudó y ahora aparecen personas que quieren cobijarse en su éxito. Y eh facil mamarle la teta a una avispa?

“Nunca tuve detrás de mí ningún empresario, ni narcotraficante que me ayudará, yo me hice solo, sin ayuda de nadie y ahora quieren adueñarse de mi éxito. Me tengo que ir del país, porque ya estoy cansado de tanto abuso”, así lo manifestó el salsero a Que Pasa! del periodico Listin Diario. Michel se jarto!

Esta reacción de parte de Michel surge a raíz de un incidente con el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto ), luego de que el salsero se negará a tocar una fiesta por una cantidad inferior a la pautada inicialmente. El muy vivolo lo querian tumbar para que cantara por cheles.

Michel informó que él había hecho negociaciones con el dueño de la discoteca Wait, de La Romana, para tocar una fiesta por la suma de 190 mil pesos, pero Bebeto intervino y quería que la tocara por 100 mil a lo que el artista se negó. El destacado salsero señaló que de ahí en adelante el productor ha tomado una actitud negativa en contra de él y le dijo que ya no se va a presentar más en su programa “Súper éxitos”. “Ya estoy cansado de quedarme callado, ese señor es un irrespetuoso y un abusador, que solo busca troncharme mi carrera artística”, reaccionó molesto el intérprete de “No me doy por Vencido”. Manifestó que estuvo en una presentación con el también salsero Giberto Santarosa y que a él le pagaron más que al artista puertorriqueño. “Yo no tengo que cobrar lo que a ellos les de la gana”, señaló.

Y eh loco que se estan volviendo? Nadie tiene que asquerosiar a Michel que es un tremendo artista. Muchos salseros de pacotilla no le dan ni por los tobillos.

Indicó que luego de esto él llamó al productor del programa Súper éxitos y éste le respondió que no lo llamará para tocar en su programa. Aseguró que cada vez que se presenta en ese programa tiene que cubrir los gastos de los músicos. “Yo he ido a New York para tocarle a Bebeto sin él darme nada de dinero, cubriendo yo mismo los gastos del viaje”. Ohh y asi es la vainita con tostones? Que chicharron y nadie quiere comerse ese cuero.

Indicó que se ha presentado en varios lugares a tocarle fiestas gratis al productor para que ahora él reaccióne de esa forma. Pero sera Michel la chula de Bebeto para tocarle gratis. Una cosa es hacer un favor y otra muy distinto que lo quieran cojer de pendejo. Le baje el telon a Bebeto pa que deje el show.

“He ido al Copacabana, a la discoteca Platinium, al Viajero, a hacerle fiesta a él sin pagarme un solo centavo, solo cubriendo la nómina de los músicos, para que ahora ese señor tome esa actitud conmigo”, manifestó Michel. Eso es ser cuervo y mal agradecido carajo. Yo siempre estoy y estare en contra de la gente chupa sangre y abusadora. Eso no se hace.

Recalcó que por estas razones no piensa quedarse callado ante lo que llama un abuso. Abusadorsaso me alegro que haya tenido los cojones de decir lo que es y poner las cartas sobre la mesa. Al pan pan y al vino en mi boca.

“Bernabé esta acostumbrado a hacerle esto a los artistas, porque se lo hizo a Julian y de ahí surgió Omega, pero ya está bueno, alguien tiene que sacar la cara ante el irrespeto de ese señor.

Le doy un merecido aplauso a mi querido Michel porque compro 50 centavos de valor para denunciar el abuso hecho en su contra. El no tiene porque dejarse cojer los huesos de nadie ni que se le moten a caballito.

Es una verdadera lastima que el se vaya del pais porque segun el, nunca encontro el apoyo que necesito de los pejes gordos. Sin embargo Michel debe de tener presente, y agradecer que durante su carrera artistica si encontro el apoyo de los medios de radio y television, los DJ's en las discotecas y establecimientos de diversion. Pero mas que todo debe agradecer a sus fans y seguidores que apoyaron su trabajo todo el tiempo y por ellos Michel logro truinfar en la Republica Dominicana y pegar varios de sus temas que fueron un palo dao.

No creo estar 100% convencida que este sea el motivo de su partida de La Republica Dominicana. Por si no lo saben Michel hace poco firmo un jugoso contrato con una empresa internacional que representa a grandes artistas como de la talla de Marco Antonio Solis. No se hacia donde partira Michel pero espero que le vaya muy bien. Donde quiera que el vaya ese negro con ese tumbao llega parao.

Michel sigue pa lo suyo en el 2010 y esta full de to con multiples presentaciones en Mexico donde ha tenido un exito rotundo al igual que en varios paises de Europa.

Le deseo la mejor de las suertes a esta eminencia de artsita que para mi es uno de los mejores salseros de todos los tiempos. Se que el 2010 sera su gran ano donde realizara grandes proyectos. Espero en Dios que Michel se gane el Premio Casandra como mejor salsero del ano. El se lo ha requete ganado con su esfuerzo, trabajo, dedicacion y su marrdito swing y no e de columpio. De paso da par de pecoza sin mano, pa que ilustren.

Fuente: El Listin

No hay comentarios: