ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

domingo, 14 de noviembre de 2010

RICKY MARTIN ESTA LOCO CON SU TIGUERE Y QUIERE CASARSE CON SU NOVIO CARLOS GONZALEZ EN PUERTO RICO

El puertorriqueño Ricky Martin no detiene su "tour" por los más populares programas de Estados Unidos. Tras sentarse en el sillón de Oprah Winfrey y Ellen Degeneres, el cantante llegó esta vez hasta el estudio de Larry King, donde continuó hablando de su nueva vida tras reconocer su homosexualidad.

Esta vez tomó un rol más activo en la promoción y defensa de los derechos de los homosexuales, y aseguró que le gustaría tener la posibilidad de casarse en Puerto Rico.

"Podemos casarnos en Argentina o en España, ¿pero por qué tenemos que irnos, por qué no en mi país? Quiero tener esa opción, no soy un ciudadano de segunda clase. Yo pago mis impuestos", dijo.

El cantante además destacó el positivo giro que dio su vida tras reconocer su homosexualidad en marzo pasado. Tanto que se declaró arrepentido de no haberlo reconocido antes. "De haber sabido lo bien que se sentía, lo habría dicho hace diez años", aseguró.

Martin además reveló los pormenores que llevaron a su declaración. "Primero se lo conté a mi madre. Le dije que estaba enamorado, me preguntó si era de un hombre y le contesté que sí. 'Fantástico', respondió ella, y me abrazó". Luego de eso se decidió a contar su verdad.

No hay comentarios: