ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

miércoles, 13 de octubre de 2010

EL UNICO MINERO BOLIVIANO, CARLOS MAMANI DE 24 AÑOS HA SIDO EL 4TO MINERO RESCATADO. SU LLEGADA A LA SUPERFICIE FUE MUY EMOTIVA AL ARRODILLARSE Y DAR GRACIAS A DIOS. QUE VIVA BOLIVIA!



Carlos Mamani de 24 años fue el 4to minero rescatado durante la madrugada de este 13 de Octubre, el único boliviano y por lo tanto extranjero que quedo atrapado en la Mina San José de Copiapó el 5 de Agosto pasado.




Lo recibieron, su esposa y el presidente Sebastián Piñera, ambos con banderas de Bolivia en la mano.

Mamani agradeció primero a Dios, arrodillandose al piso y mirando hacia arriba. Fue subido a una camilla y tenía en sus manos una foto aparentemente de su hijo.

El presidente de su país, Evo Morales, llegará en las próximas horas a la zona para visitarlo.

Carlos Mamani había comenzado a trabajar en la mina tan sólo 5 días antes de que ocurriera el accidente que los dejó bajo tierra.

El deseo de una mejor vida lo llevó hace tres años a Chile. Allí conoció a su esposa, Verónica Quispe, quien se instaló junto a su hija en el Campamento Esperanza desde que se produjo el derrumbe.

Días atrás Carlos escribió esta carta a su esposa

Para mi querida esposa Verónica Quispe"

“Hola mi amor, cómo estás mi vida, mi reina. Quiero decirte que te amo mucho, con todo mi corazón más que nunca. Y decirte que yo estoy muy bien y me siento con más fuerza de vivir la vida contigo mi amor.

El mensaje que recibí por ti y lloré con todo mi sentimiento de alegría. Yo siempre estuve con fe que yo iba a salir de este lugar y nunca dejé de pensar en ti y en mi hija y por la familia (sabía) que algún día iba a salir de este Infierno. Pido todos los días al Señor que me saque.


Pero lo importante es que estoy sano y salvo y espero que me rescaten para verte y agarrarte a besos, Verónica mi amor y decirte nuevamente que tú eres mi vida.

También, por otro lado, me enteré que mi hermano está aquí y si está acá, que mande saludos a toda la familia, a mis hermanos, que yo estoy bien. Luis hermano, te estimo mucho, gracias por venir a Copiapó y si te vai, que el Dios te acompañe, gracias.


Y mis suegros que son mi papá y mi mamá quiero que estén tranquilos y pronto estaré afuera. Pidan al Señor que pronto me saquen de este lugar. También decirles que los quiero mucho y (también) a mis cuñados. Con estas palabras me despido”.

No hay comentarios: