ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

ANTHONY SANTOS EL DOMINGO 8 DE JUNIO EN EL BINGO SOCIAL CENTER DE UNION CITY

CONFESSIONAL RESTAURANT EL NUEVO RESTAURANTE DE RUBBY PEREZ

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

LOS HERMANOS ROSARIO EN VERTIGO

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

MIRIAM CRUZ SE PRESENTA EN COCOCABANA DE MARYLAND

CORONACIÓN A MISS EL SALVADOR MASSACHUSETTS SÁBADO 21 DE JUNIO 6PM @ COURTYARD MARRIOTT BOSTON

viernes, 27 de marzo de 2009

CUAL ES EL COLMO DE UN CIRUJANO? QUE SUFRA UN INFARTO EN MEDIO DE LA OPERACION. ESO MISMO LE PASO A UN NEUROCIRUJANO ITALIANO DURANTE UNA OPERACION


Esta vainita con tostones es algo para dejar a cualquiera con la boca abierta y el ojo cuadrado. Estas noticias estan como las modas, que todos los dias sale algo nuevo y diferente.

Si operar un cerebro es difícil, imagináos cómo le resultó el trabajo al neurocirujano italiano Claudio Vitale. Más que nada porque el hombre empezó a sentirse mal en plena operación. Uno podría pensar en el estrés de la una intervención tan complicada, con el paciente abierto por la cabeza…

… pero no. Lo que estaba sufriendo el señor Claudio era un ataque al corazón. Sí, el ataque fue tan oportuno como para pillarle el plena faena. Su equipo rápidamente decide actuar e intenta relevar a Vitale.

Pero he aquí que el cirujano se niega a ser sustituido. Dice que cualquier parón, cualquier retraso o pausa puede ser fatal para el paciente y se empeña en seguir la operación pese a que el dolor le atenaza el pecho, pese a que debería estar él mismo en un quirófano.

Así, como puede y bajo vigilancia, continúa con la tarea. Por supuesto, después de acabar su parte, es trasladado de urgencia para que le hagan una angioplastia. Pero que cojones de king Kong tiene este tipo de seguir operando en medio de n ataque al coarazon. Esto es algo increible y hay que decir admirable porque nadie hoy en dia pone en riesgo su vida para salvar a otra porque le dio su gana o sientio que debio hacerlo. Las personas hoy en dia no le dan mente a na pero gracias a ese neurocirujano que pudo devolverle la vida a su paciente.

Ahora mismo Claudio y su paciente se están recuperando. Que ironia es la vida. El cirujano la salvo de la muerte y ahora los dos estan juntos en un mismo hopsital. Si se cuenta p'alante no se cree. Las cosas de la vida encierran un misterio que yo nunca he podido decifrar.

No hay comentarios: